Winterthur, Suiza.

 

 

Winterthur es una ciudad llena de museos, actividades y naturaleza que te mantendrá ocupado durante toda tu visita, debido a las actividades turísticas que se pueden desarrollar en el lugar.

Cuenta con una historia fabulosa que inicia en el año 1180 con un pequeño poblado, que poco a poco se fue consolidando y desarrollando hasta convertirse en una de las urbes más influyentes de Suiza.

Además, el clima y la geografía de la ciudad, nos permitirá de disfrutar de días cálidos a 24°C y noches frías a 11°C. Un tiempo ideal para desarrollar actividades al aire libre.

Un tour por Winterthur se convertirá en toda una experiencia científica y natural. Puedes comenzar por visitar el Technorama , uno de los pocos museos que te permitirá tocar todas las piezas que se exhiben y jugar con ellas.

Si te interesa seguir aumentado tus conocimientos, visita el Fotomuseum  y descubre más de 1000m2 de exposición artísticas sobre el mundo de la fotografía y su uso en diferentes áreas del conocimiento y la investigación.

Para terminar tu excursión por Winterthur, visita el Parque Salvaje de Bruderhaus y descubre las hermosas especies animales que habitan en la zona. La llegada a través del monte Eschenberg es un regalo lleno de vistas y paisajes inigualables. ¡Tienes que visitarlo!

¡Sal de la rutina! ¡Dile adiós a la monotonía! ¡Salta a la aventura! Ve de excursión a Winterthur en tus próximas vacaciones y asombrate.