Wiener Neustadt, Austria.

 

 

La ciudad se encuentra ubicada en el centro del sureste de Baja Austria y el epicentro de la industria, la investigación y el comercio. Considerada como un importante lugar de la innovación donde se encuentran el Centro Regional de Innovación y el Centro de Tecnología e investigación, como también la universidad de negocios y tecnología más grande de toda Austria.

A pesar de ser casi destruida durante la Segunda Guerra Mundial, hoy en día es una ciudad suburbana industrial donde se encuentran muchas escuelas, entre ellas la Academia Militar Primaria de Austria.

Para los turistas, la ciudad es un excelente punto de partida para realizar los diferentes tours en el Sur de la Gran Viena, al oeste se encuentran las estribaciones de los Alpes, al este Neusieder See y Hungría que no se encuentra muy distante y al norte del centro de Viena.

La ciudad se encuentra rodeada de lugares fantásticos, a los que puedes ir en el momento que desees y con la mejor compañía para ti. Uno de los lugares es  Türkensturz, un espectacular acantilado de piedra caliza; por otra parte se encuentra el Frohsdorf , un majestuoso castillo al estilo barroco donde puedes encontrar una arquitectura impresionante rodeada de hermosos jardines y bosques por donde diferentes reyes y reinas recorrieron en el siglo XIV y por último, queremos recomendarte visitar el Castillo de Wiener Neustadt , un majestuoso castillo que fue construido en los años 1193 – 1994 que fue reemplazado más adelante por uno más grande donde podrás recorrer y contemplar hermosos paisajes.