Wichita

Si deseas tener una experiencia única durante tu visita turística en cualquier territorio de Estados Unidos, sin lugar a dudas Wichita en el estado de Kansas, resulta ser un punto de parada muy atractivo si deseas cambiar de aires y disfrutar de excursiones cercanas a la naturaleza.

Wichita es conocida bajo el nombre de Ciudad de los Aires y ostenta el título de la ciudad más grande de todo Kansas, es la capital del condado de Sedgwick. La ciudad fue fundada en el año 1863, por el alemán William Greiffenstein, mejor conocido como Dutch Bill, quien vendería parcelas de la ciudad para la posterior construcción de edificios en el año 1870.

Wichita cuenta con una extensión total de 359.8 kilómetros cuadrados y es muy popular entre los empresarios americanos por poseer a una de las compañías más grandes del país, Koch Industries y ser el lugar donde la cadena de comida rápida Pizza Hut nació.

Otros aspectos importantes de la ciudad, es su cercanía con el rio Arkansas una de las afluentes más importantes del rio Misisipi. Esta característica de la ciudad la hace un lugar idóneo para experimentar de primera mano atracciones turísticas y excursiones en la ciudad que son adornadas por la naturaleza.

Entre los lugares mas visitados por los turistas que llegan a Wichita se encuentra el Zoológico del condado de Sedgwick (Sedgwick County Zoo) donde puedes disfrutar de un excelente tour en un lugar de admiración y preservación animal de muchas especies del mundo. Otra maravilla por ver, donde las luces del hombre y la naturaleza son uno son los Jardines de Wichita (Botanica the Wichita Gardens), y por si fuera poco no te puedes perder una joya arquitectónica que resguarda a los ríos Arkansas y littel Arkansa, El guardián de las llanuras (The Keeper of the plains).