Inicio / Destinos / Whitehorse / Visita de Ciudad y Museo de Whitehorse

Visita de Ciudad y Museo de Whitehorse

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Whitehorse
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com pone a tu disposición una aventura única adentrándote en la verdadera historia de Yukón. Podrás experimentar un verdadero viaje al pasado mientras te adentras en la cultura, leyendas y tradiciones que ofrecen cada una de las regiones de Yukón.

 

Conoce la piscifactoría, su importante labor en la supervivencia del Salmón Chinook y el futuro de la pesca sustentable. Maravíllate con la arquitectura de los rascacielos de troncos y sube al SS Klondike, famoso barco utilizado durante la “Fiebre del oro”.

 

¡Reserva ahora mismo tu lugar a un súper precio! 

¡Estás a punto de vivir uno de los mejores tours en Yukón!

 

El tour inicia desde que pasamos a recogerte a tu hotel y nos dirigimos al Visitor Center, en donde aprenderemos sobre las regiones de Yukón y la encantadora historia del norte. Nuestro guía nos explicará más sobre las leyendas y tradiciones que guiaban a los antiguos pobladores. Visitaremos el SS Klondike, el barco más grande e importante durante la fiebre del oro. Actualmente, ha sido meticulosamente restaurado, rindiendo homenaje a una era en la que los barcos eran la única forma en que Yukón y el mundo exterior se unían.

 

Después iremos a la piscifactoría, donde podremos ver cómo son criados los peces y la importante labor de conservación de estas especies. Por supuesto, también aprenderemos sobre las especies más importantes, como el salmón, en las plataformas de observación. Nos dirigiremos a los rascacielos de troncos, aquí conoceremos su arquitectura, el material y el tiempo que ha tomado construirlos. Finalizamos con una visita guiada a uno de los más importantes museos de Yukón: el Museo MacBride. 

 

Te regresaremos a tu hotel y concluiremos nuestro viaje. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Artículo de temporada de Noviembre a Abril.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Whitehorse:  Westmark

 

09:30 hrs/ Verano ó 13:00 hrs/ invierno  : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.