Inicio / Destinos / Whitehorse / Tour avistamiento de Auroras Boreales

Tour avistamiento de Auroras Boreales

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Whitehorse
Punto de encuentro

Una de las experiencias más buscadas en Whitehorse, sin duda alguna es el avistamiento de la Aurora Boreal, uno de los espectáculos naturales que ha cautivado al ser humano desde el principio de los tiempos y Tuexperiencia.com pone a tu disposición un viaje a este mítico lugar que ha sido fuente de innumerables leyendas.

 

Inspírate con las ondas de luz verde que bailan bajo el firmamento de Yukón, no dejes de asombrarte con la belleza única de estas cascadas. Encuentra formas escondidas entre ellas, crea tus propias leyendas e historias.

 

No pierdas la oportunidad de ver la Aurora Boreal en todo su esplendor. 

Pasaremos a tu hotel a las 10:00 pm. Conduciremos durante 25 min al lugar de observación lejos de la contaminación lumínica que produce la ciudad para evitar interrupciones.

 

En el lugar de visualización te ofreceremos bebidas calientes y aperitivos. Tendremos una fogata para que puedas sentarte y asar malvaviscos disfrutando de una tranquila noche de invierno y, por supuesto, de la impresionante exhibición natural que ofrece la Aurora Boreal.

 

Producto de una reacción química entre la energía solar y la atmósfera de la Tierra la aurora boreal es un conjunto de ondas danzantes de luz verde que no deja de asombrar a todo el que la mira. Alrededor de las 2:30 am lo llevaremos a su hotel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la noche )

Traje de baño y toalla

Cancelación ¡Gratis! Con al menos  48 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Canadá: Westmark Whitehorse

 

Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.