Inicio / Destinos / Whitehorse / Pesca y caminata en hielo de medio día

Pesca y caminata en hielo de medio día

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Whitehorse
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com pone a tu disposición una de las actividades más populares en Whitehorse, la pesca en hielo. Encuentra algunos de los mejores ejemplares de Canadá como la trucha arcoíris, el carbón de leña ártico, el lucio del norte o el tímalo ártico.

 

Goza de un tranquilo paseo con raquetas de nieve por los bonitos paisajes que ofrece Yukon. Toma tu tiempo conociendo sus bosques, admira las siluetas que forman las dunas de nieve y si tienes suerte observa la vida silvestre en su hábitat diferente. 

 

¡Vive esta experiencia única e inolvidable!

Pasaremos a recogerte a tu hotel y nos dirigiremos al lago ideal que nuestro guía elegirá dependiendo de las condiciones. Después de un corto viaje, iremos a la orilla del lago  y con la ayuda de una barrena perforamos un agujero en el hielo, pues el espesor de este puede variar de entre 30 cm a 1 m.

 

En los lagos de Yukón podremos encontrar las mejores pescas de Canadá como la trucha de lago, el carbón de leña ártico, la trucha arcoíris o el lucio del norte. Si tenemos suerte y capturamos una buena trucha nuestro guía la cocinará al fuego para nosotros.

 

Posteriormente, podremos pasear por los alrededores del lago con nuestras livianas raquetas de nieve, una de las mejores maneras de disfrutar de la tranquilidad que ofrece el desierto de nieve de Yukón. Tendremos bebidas calientes disponibles para poder mantenernos calientitos mientras realizamos nuestras actividades. Al final de nuestro día, regresamos a Whitehorse con una captura récord de grandes recuerdos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

 

Edad mínima 7 años, acompaádo de un familiar. 

Actividad de temporada, Diciembre a Marzo

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Whitehorse:  Westmark

 

01:00 pm hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.