Inicio / Destinos / Whitehorse / Auroras Boreales en Whitehorse: 3 días y 2 noches

Auroras Boreales en Whitehorse: 3 días y 2 noches

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Whitehorse
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com trae para ti un recorrido de avistamiento Aurora, admira sus colores, la belleza única y lo impresionante de este fenómeno natural.

 

En este tour de tres días, descubrirás el pintoresco Whitehorse, la capital de Yukón; rodeado de montañas interminables, ¡saca la cámara fotográfica y toma impresionantes fotos!.

 

En las noches viajarás a las afueras del centro de la ciudad, irás lo suficientemente lejos para que puedas admirar las auroras boreales de una manera impresionante y de forma clara en el Aurora Center

 

Tendrás tiempo de relajarte con la impresionante vista y el calor de la estufa de leña o una fogata, la manera perfecta de disfrutar de las vacaciones. Las horas del día son gratuitas para hacer turismo de invierno, ir de compras, recorrer la capital,  la popular calle de Main Street y sus alrededores.

¡Sorpréndete con este impresionante itinerario de 3 días mientras ves Auroras Boreales!

 

Día 1: Serás trasladado al hotel ubicado en el corazón de la ciudad, no tan lejos de las orillas de Río Yukón. Whitehorse es pequeño y fácil de explorar a pie o en vehículo. Más tarde, serás llevado al Aurora Centre donde podrás admirar las impresionantes auroras boreales, por la noche serás llevado al hotel Whitehorse.

 

 

Día 2: Por la mañana descubrirás los lugares de interés de Whitehorse, históricos y modernos, en un recorrido por la ciudad. Viajarás al pasado en el sitio histórico nacional SS Klondike: entre los últimos grandes paddlewheelers que recorrieron el sistema del río Yukón, la Old Long Church; el edificio más antiguo de Whitehorse, el exclusivo Rascacielos Log Cabin; una torre de tres pisos hechas completamente de troncos. Después de ver estos sitios, podrás conocer Main Street, que es perfecta para pasear y comprar en sus tiendas, galerías y cafés.

 

La tarde estará libre para visitas turísticas opcionales, ocupalo como quieras, elige entre pasear en trineo, motos de nieve, raquetas de nieve o pesca en hielo. Después tendrás una cena relajada en Whitehorse, volverás a la carretera, esta vez para buscar vistas de la impresionante aurora boreal. Para finalizar el día, relájate en la comodidad bajo el cielo estrellado junto a un fuego cálido en uno de nuestros lugares de observación de auroras a medida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la mañana / tarde)

Traje de baño y toalla

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48  horas de antelación al día de la actividad

 

El pick up en el aeropuerto de Whitehorse, se realiza de 08:00 a 20:00 hrs. fuera de ese horario, tendrá un costo extra. 

 

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

 

 

Se les contactará vía correo para que nos proporcionen datos de vuelo (aerolínea. vuelo y horario). 

Producto de temporada de Noviembre a Abril. 

Se requiere de un seguro de viajero para poder tomar el recorrido, el cual el pasajero debe de contratar.

El hotel previsto será Hotel Westmark o Days Inn Whithorse (hoteles 3 estrellas bàsicos), el cual se informará al momento de la confirmación. 

Dado la naturaleza del Tour, pueden existir cambios de último momento en el itinerario, los cuales serán decididos por el guía. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Canadá:  Aeropuerto Internacional de Whitehorse Erik Nielsen

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.