Inicio / Destinos / Whitehorse / Auroras, vida silvestre, aguas termales y caminata en la nieve 4 días 3 noches

Auroras, vida silvestre, aguas termales y caminata en la nieve 4 días 3 noches

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Whitehorse
Punto de encuentro

¡El recorrido más completo, hermoso e impresionante por Yukón es este!, no dejes pasar más tiempo y haz tus maletas, pues este tour de 4 días te enamorará.

 

Disfruta del clima en Canadá mientras visitas el avistamiento por la Aurora, obtén el mejor lugar en el Aurora Center y admira la hermosa danza de luces que se forma en el cielo, te aseguramos este fenómeno natural te enamorará.

 

¡Aquí no termina todo!. 

 

Conviértete en uno con la naturaleza, convive con las especies silvestres como los alces, ciervos mulas y caribús, camina por la nieve, toma hermosas fotos de los paisajes compuestos por montañas, árboles y nieve, no sólo eso, relájate en las deliciosas aguas termales de Takhini, donde te aseguramos que saldrás como nuevo.

 

En este paseo no tendrás que preocuparte por nada, ya que se te dará comida todos los días, ¿necesitas más? En Tuexperiencia.com te llevamos a los lugares más exclusivos donde tendrás tiempo libre para aprovecharlo como más te guste, tú déjate llevar.

Prepárate para el recorrido de tu vida, en tu primer día, se te va dejar en un hotel a orillas del río Yukón, de allí, se te llevará por un recorrido a pie o en vehículo por las calles de Whitehorse. Por la noche, irás a la Aurora Center donde buscarás las auroras boreales, donde disfrutarás de una hermosa vista.

 

En tu segundo día, serás llevado a la montaña, donde recorrerás los lugares más emblemáticos de Whitehorse, disfruta de los lugares más históricos y modernos de esta ciudad, conoce el sitio de SS Klondike, admira el edificio más antiguo el Old Log Church, el Rascacielos Log y por supuesto; la calle de Main Street, perfecta para pasear, entrar a las tiendas y tomar un café.

 

En seguida visitarás Yukon Wildlife Preserve, una zona protegida donde convivirán con especies mamíferas, como alces, ciervos, mulas, caribú, cabras montesas, bisontes, entre otros. ¡Será fascinante y están en su hábitat natural!

 

Para relajarte y renovarte, irás a las fuentes termales de Takhini, donde podrás descansar y admirar el hermoso entorno lleno de montañas de invierno. Después de esto, comerás una cena en Whitehorse y volverás en busca de impresionantes auroras boreales. La comodidad sobrará, pues te encontrarás en una zona protegida, bajo el cielo y junto a un fuego cálido.

 

El tercer día nos tiene muchas sorpresas, toma tus raquetas de nieve (nosotros te las damos), juega y experimenta con los lugareños. En seguida conocerás a los mineros de oro, cazadores y comerciantes de pieles de antaño. Después realizarás un recorrido por un lugar pintoresco en el área rural de Whitehorse. El lugar se encuentra lleno de fauna de la tundra como: el urogallo, zorros, coyotes y liebres. Más tarde, saldrás hacia la Aurora Centre, donde por última vez te fascinarás con las luces danzantes del cielo. Serás llevado de regreso al hotel.

 

En el cuarto y último día, se termina la aventura y serás llevado al aeropuerto. 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

El pick up en el aeropuerto de Whitehorse, se realiza de 08:00 a 20:00 hrs. fuera de ese horario, tendrá un costo extra. 

Se les contactará vía correo para que nos proporcionen datos de vuelo (aerolínea. vuelo y horario). 

Producto de temporada de Noviembre a Abril. 

Se requiere de un seguro de viajero para poder tomar el recorrido, el cual el pasajero debe de contratar.

El hotel previsto será Hotel Westmark o Days Inn Whithorse (hoteles 3 estrellas bàsicos), el cual se informará al momento de la confirmación. 

Dado la naturaleza del Tour, pueden existir cambios de último momento en el itinerario, los cuales serán decididos por el guía. 

Los menores de 12 años no están permitidos entrar en las aguas termales en Diciembre. 

Canadá:  Aeropuerto Internacional de Whitehorse Erik Nielsen

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.