Inicio / Destinos / Whitehorse / Auroras Boreales, vida silvestre y aguas termales 3 días 2 noches

Auroras Boreales, vida silvestre y aguas termales 3 días 2 noches

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Whitehorse
Punto de encuentro

¡Admira como se ilumina el cielo con las luces de las Auroras Boreales!

 

Tuexperiencia.com te dará los 3 días más divertidos de tu vida, admira los paisajes de Yukón durante el invierno, pasea por las calles de Main Street, entra a las tiendas y las cafeterías. Obtén el mejor lugar en el Aurora Center, relájate como nunca y siente el calor que emana la chimenea.

 

¡Aquí no termina todo, te espera la mejor parte que es la visita a la Reserva de Vida Silvestre de Yukón!, dónde tendrás la oportunidad de ver y fotografiar alces, ciervos, ovejas de dall, entre otros mamíferos, todos en su hábitat natural.

 

Para culminar un gran día, te relajarás en las aguas termales cercanas de Takhini. En los días libres, puede elegir entre turismo opcional de invierno, compras y recorridos por la capital. 

En tu primer día: serás trasladado al hotel ubicado en el corazón de la ciudad, no lejos de las orillas del río Yukón, en Whitehorse será fácil que lo recorras a pie o en vehículo. Más tarde visitarás el Aurora Center, ¡Busca una aurora boreal para deleitar tu vista con este impresionante fenómeno natural único! Por la noche regresa a tu hotel en Whitehorse y ocupa el tiempo como lo desees.

 

Segundo día: La naturaleza, los resortes calientes y la biodiversidad te estará esperando, por la mañana descubrirás lugares de interés de Whitehorse, históricos y modernos, recorre la ciudad y aprende todo sobre su historia, camina por la calle de Main Street una de las calles principales del centro, en este lugar podrás visitar las tiendas, galerías y cafés.

 

Ten un momento cercano con la naturaleza en la Reserva de Vida Silvestre de Yukón, convive con los mamíferos, admira los alces, ciervos mula, caribú, ovejas de Dall, cabras montesas, bisontes e incluso el buey almizclero. ¿Impresionante, no? Después de este recorrido te trasladarás a las relajantes aguas termales de Takhini, donde podrás nadar y sentir calma, ¡saldrás como nuevo!, la comodidad de este lugar te encantará. Por la noche serás trasladado al hotel.

 

En tú tercer y el último día: podrás elegir la visita turística que deseas realizar, podrás probar una de las muchas actividades invernales de Yukón, algunos de ellos son: el trineo de perros, paseo en el lago alpino helado el cual tiene una de las vistas más hermosas.

 

Más tarde, en la noche saldremos una vez más al Aurora Centre donde buscaremos la aurora boreal. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la mañana / tarde)

Traje de baño y toalla

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

El pick up en el aeropuerto de Whitehorse, se realiza de 08:00 a 20:00 hrs. fuera de ese horario, tendrá un costo extra. 

Se les contactará vía correo para que nos proporcionen datos de vuelo (aerolínea. vuelo y horario). 

Producto de temporada de Noviembre a Abril. 

Se requiere de un seguro de viajero para poder tomar el recorrido, el cual el pasajero debe de contratar.

El hotel previsto será Hotel Westmark o Days Inn Whithorse (hoteles 3 estrellas bàsicos), el cual se informará al momento de la confirmación. 

Dado la naturaleza del Tour, pueden existir cambios de último momento en el itinerario, los cuales serán decididos por el guía. 

Los menores de 12 años no están permitidos entrar en las aguas termales en Diciembre. 

Estar con 10 minutos de antelación en el punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Canadá:  Aeropuerto Internacional de Whitehorse Erik Nielsen

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.