Excursiones para hacer en Whitehorse
Actualizado a fecha: 03 jul 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y excursiones en Whitehorse

¿Un viajero tiene la posibilidad de viajar a Canadá? La única opción no es la aurora boreal. Whitehorse es el lugar ideal para vacacionar, allí hay lugares bellísimos, incluyendo las fascinantes luces en el cielo. Como es una latitud cerca del polo norte, es una zona perfecta para que se genere aurora boreal, aquí se analiza que más hay para ver en esta ciudad.

Tours en Whitehorse

El Río Yukón es ampliamente conocido en Alaska y la ciudad canadiense de Whitehorse está ubicada en la parte del curso alto de este gran cause.

Debido a las condiciones climáticas de Whitehorse, tiene pocas horas de luz al día, inviernos muy fríos y largos, lo que hacen que sea más fácil visualizar auroras boreales. Si alguien quiere disfrutar de este espectáculo natural, es recomendable ir entre los meses de agosto y abril.

A este lugar también se le conoce como la Ciudad Salvaje ya que la rodean lagos, ríos y lindas cordilleras nevadas.

También se puede entrar a la ciudad del territorio Yukón en un crucero, son muchos los que desembarcan en Skagway.

Otra opción son los tours de otoño, en esta época el clima es cálido y es más fácil soportar un tour de tres días por este lugar. Con la temperatura a este nivel es posible pasar el tiempo al aire libre y descubrir las maravillas del entorno de Whitehorse. Además, la actividad favorita de los visitantes: ver la aurora boreal.

Los viajeros alivian el frío en las aguas termales de Takhini, dirigirse hasta acá es una gran opción para calentarte en agua.

Por otro lado, la pesca en hielo se practica en el Río Yukón, en ella las personas capturan el pez que posteriormente es preparado. Luego, se complacen con un delicioso plato, cuyo aperitivo principal, pesca el mismo comensal. La forma de lograr esto es en un agujero con no muchos centímetros de circunferencia.

Excursiones en Whitehorse

En esta ciudad de Canadá se pueden realizar diferentes actividades al aire libre. El SS Klondike es una exhibición, lo atrayente es el lugar en donde se encuentra: un antiguo barco de vapor. Esta embarcación es de la época de la fiebre del oro, pero después de dejar de usarse para su fin original, se convierte en museo.

El McBride Museum of Yukon History es muy pequeño en comparación con otros de Canadá, pero con gran contenido histórico.

La ubicación está justo en el centro de la ciudad, así que es muy sencillo de encontrar. Dentro se encuentra cualquier tipo de piezas que muestran puntos históricos del noroeste canadiense.  La excursión de senderismo empieza en Westmark y pasa por el territorio Ártico, dura medio día o uno completo. Los senderos por los que el aventurero camina son sinuosos de montañas y lllegan a puntos donde hay una excelente vista de los resplandecientes lagos.  Además, se visualiza el paisaje panorámico del Río Yukón

En el Miles Canyon se encuentran formaciones rocosas, incluyen las formadas por el paso de lava en erupciones. En el Río Tatshenshini se navega en balsa con la seguridad debida y con los expertos ideales, puedes pasar por icebergs y glaciares en las orillas del agua. Los meses en los que es invierno, se disfrutan más de cerca el Río Yukón. Pero, eso no significa que en verano no haya nada que hacer en este hermoso entorno. Algo que los aventureros prueban es volar sobre Whitehorse y sus cercanías, quedan con la boca abierta con las bellezas de la naturaleza que tienen el honor de ver. Desde las alturas no solo se visualizan nubes, sino también cimas de montañas nevadas y otras verdes. Además, vuela sobre glaciares y formaciones de montañasEl Parque Nacional Kluane es una de las zonas más bellas de todo Canadá y a poca distancia del centro de Whitehorse, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, allí se hacen diversas actividades. Entre esas se encuentran: senderismo, camping, picnic y lanzamiento en bote. También están disponibles: la pesca, paseos en bote, a caballo, ciclismo y rafting. En el Liard River Hotsprings se encuentran aguas termales, las mismas son como un oasis para los visitantes de Whitehorse. En este lugar, alivian un poco el frio en la temporada de invierno. El Liard River Hotsprings se ubica en la conocida autopista de Alaska.