Concurso Bloggers

Wels, Austria.

 

 

La ciudad de Wels se encuentra ubicada en el centro-norte de Austria a lo largo del río Traun, en las estribaciones de los Alpes orientales en dirección al suroeste de Linz.

El lugar ha estado habitado desde tiempos prehistóricos y originado como la Ovilava romana, capital de la provincia de Noricum. Fue fundada por los romanos, quienes la llamaron Ovilava, pero antes de la llegada de los romanos, estaba habitada por tribus celtas. Varios monumentos arqueológicos y documentos históricos son la prueba  de la importancia que tiene la ciudad, en la Edad Media europea se destacaba por ser una ciudad líder en el mercado.

Wels se encuentra muy industrializada y tiene acceso a las líneas ferroviarias principales, junto con Steyr y Linz conforman el triángulos industrial de Austria. Por otra parte sus casas históricas ubicadas en el centro de la ciudad y los antiguos patios románticos, son de fácil recorrido, a través de los diferentes tours en Wels, puedes hacerlo durante dos horas.

La ciudad cuenta con diferentes sitios que puedes visitar a través de diferentes excursiones en Wels, queremos hablarte de algunas de ellas, empezando por el Zoológico de Tiergarten , un hermoso lugar donde podrás ver especies de todo el mundo. Otro lugar emblemático de la ciudad es el Estadio Mauth , si eres un entusiasta del deporte es el lugar especial para que visites y por último el Museo Angerlehner , un lugar donde podrás completas colecciones enfocadas en pintura de los años 50’s, dibujos, fotografías y esculturas.