Inicio / Destinos / Washington D.C / Washington D.C. Explorer Pass

Washington D.C. Explorer Pass

Actualizado a fecha: 01 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Conoce la mejor versión de la capital estadounidense con el increíble Washington DC Explorer Pass, se trata de una tarjeta inteligente con la que tendrás acceso a 3, 4 o 5 atracciones.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Washington D.C
Punto de encuentro

¡Explora la arteria política de Estados Unidos!

 

Uno de los destinos que sí o sí tienes que conocer y que seguro ingresará a la lista de tus favoritos es Washington DC; nada más y nada menos que la histórica capital norteamericana.

 

Ahora recorrerla es mucho más sencillo y divertido, ¡Sin tantas filas y costosas entradas!  gracias a Washington D.C. Explorer Pass, una tarjeta inteligente que te permite la entrada a tres, cuatro o cinco atracciones a lo largo y ancho de la metrópoli. Puedes armar tu paquete eligiendo entre más de 25 actividades, por ejemplo: recorridos a pie, renta de bicicletas, autobús turístico al anochecer, un paseo en crucero por los monumentos washingtonianos y sosegadas visitas a sus fascinantes museos, ¡Te encantará!

 

¡Esta ciudad se disfruta más acompañado de Tuexperiencia.com!

 

¡Reserva con anticipación!

Descubre que en Washington, ¡3, 4 y 5 son números grandes!

 

Planea a detalle tu itinerario para que no dejes afuera absolutamente ninguna actividad imprescindible. Después de que hayas realizado tu compra y esta se te haya confirmado, recibirás un segundo correo electrónico con indicaciones precisas sobre los horarios de funcionamiento y ubicaciones de las atracciones, así como con el código QR que deberás presentar en la entrada de cada uno de los lugares que vayas a visitar; no olvides que solo puedes ingresar una vez en cada atracción y que la vigencia de tu pase se activará al momento de visitar la primera de ellas; asimismo, tendrás un periodo de 30 días calendario para hacer uso de tus 3, 4 o 5 actividades.

 

¡Puedes presentar el código directamente en tu móvil o llevarlo impreso!

 

Entre las atracciones que puedes seleccionar se encuentran: un autobús panorámico durante el día o al anochecer, Madame Tussauds DC, entrada y visita a la Catedral Nacional de Washington, recorrido por el estadio de los Washington Nationals, el Museo de National Geographic, renta de bicicletas, paseo a pie por la ciudad, Museo Internacional del Espía, crucero por los monumentos de Washington o crucero de una hora por el muelle, entre muchos más.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Una vez adquirido el servici, no permite reembolsos.

 

El código QR para redimir el servicio lo recibirás vía correo electrónico dentro de las primeras 24 horas después de la compra.

El pase se hará válido en la entrada de cada atracción, según su horario de funcionamiento.

Recibirás un mapa y una guía con los horarios de funcionamiento y condiciones para visitar cada una de las atracciones.

Washington D.C Explorer Pass será válido durante 30 días calendario, tiempo en el que puedes acceder a las 3, 4 o 5 atracciones según su vigencia.

Asimismo, se te harán llegar descuentos adicionales en restaurantes, compras y entretenimiento.

Puedes utilizar Washington D.C Explorer Pass directamente en tu móvil a través de la aplicación gratuita Go City Card, o bien, llevarlo impreso.

Solo puedes acceder a cada atracción en una ocasión.

Conoce la lista completa de las atracciones entre las que puedes elegir en:  https://es.smartdestinations.com/productinfo/template.ep?prod=Dca_Prod_Exp&template=sales/info&dest=Dca&c=99

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Washington D.C. :  Hotel del Cliente 

 

09:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Washington D.C. Explorer Pass

reviews Washington D.C. Explorer Pass


Washington D.C. Explorer Pass

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Washington D.C