Inicio / Destinos / Washington D.C / Tour privado Washington

Tour privado Washington

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Washington D.C
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a deleitar el mejor tour privado Washington! 

 

¡Crea el recorrido perfecto y vívelo con nosotros!

 

Descubre cómo cuatro horas son suficientes para enamorarte de la ciudad más importante de Estados Unidos, transita por sus principales calles y avenidas en compañía de un guía experto que, te contará todo acerca de la histórica metrópoli de Washington DC., ¿te imaginas estar frente a la impresionante Casa Blanca, la imponente presencia política del Capitolio, la autoridad de la Corte Suprema de Justicia, entre otros imperdibles?

 

¡No olvides llevar contigo tu cámara fotográfica para enfocar el lente, en el momento justo, a los monumentos de Thomas Jefferson, Martin Luther King Jr., la Segunda Guerra Mundial y muchos más!

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y sumérgete en esta fantástica excursión a tu ritmo!

¡Ya no lo pienses más… tú, tuexperiencia.com y un guia privado en Washington es todo lo que necesitas para vivir el viaje de tu vida!

 

Como es una excursión a tu ritmo, tú elegirás la hora en que comenzaremos. Iremos a buscarte hasta el lobby de tu hotel a bordo de un mini-bus y emprender, así, la aventura. Primero, exploraremos los alrededores de la Casa Blanca, ahí, veremos: las Oficinas del vicepresidente; por supuesto, la residencia oficial del mandatario norteamericano y el Ministerio del Tesoro.  

 

A continuación, nos moveremos por la Avenida Pensilvania, la misma que recorre el presidente electo antes de tomar posesión. A lo largo de ella, admiraremos algunas construcciones importantes, como: las Oficinas de la Alcaldía, el departamento del FBI, el antiguo Edificio del Correo y los Archivos Nacionales.

 

Siguiendo esa ruta, arribaremos hasta el Capitolio y volveremos a descender de la unidad, esta vez para maravillarnos con la majestuosidad de esta edificación de color blanco. El guía nos dará tiempo para tomar fotografías del hogar de las dos Cámaras del Congreso, el Monumento al General Ulysses S. Grant, James A. Garfield y el Jardín Botánico.

 

Nuestro itinerario nos conducirá hacia las Oficinas de los Senadores, la Corte Suprema de Justicia, la Biblioteca del Congreso (la más grande del mundo) y la Oficina de los Diputados. Más adelante, nos dirigiremos por el Parque Nacional Mall, donde veremos todos los Museos Smithsonian al tiempo que el guía nos hablará sobre lo que se puede apreciar dentro de ellos.

 

Cuando nos hallemos por la parte trasera de la Casa Blanca, descubriremos el Edifico OEA, así como la Cruz Roja Americana. Aquí, haremos un recorrido a pie para reconocer el Monumento a la Segunda Guerra Mundial y al presidente Lincoln teniendo una oportunidad inmejorable para fotografiar el Capitolio desde otro ángulo y acompañado de dos obeliscos emblemáticos.

 

Más tarde, nos moveremos hacia el Monumento a Thomas Jefferson, desde donde nos cautivaremos con la panorámica del Río Potomac. En seguida, caminaremos por las cercanías del Monumento a Martin Luther King Jr.

 

El guía indicará en qué momento regresaremos al mini-bus y nos trasladaremos al Monumento a Corea, para nuevamente descender y conseguir una vista magistral del Monumento a Abraham Lincoln y el que rinde tributo a Vietnam.

 

Después, cruzaremos el Puente de Arlington rumbo al estado de Virginia, ahí, visitaremos su necrópolis, y, si lo deseas, podrás caminar hasta la tumba de los Kennedy.Para concluir la experiencia, acudiremos al lugar donde se levanta el Monumento Iwo Jima, así como el de la Fuerza Armada y el enigmático Pentágono.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar

Cancelación ¡Gratis! con al menos 24 horas de antelación al dia del tour Horario E.U

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Washington: Hotel del Cliente 

 

09:00 am Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la información de la hora asignada para tu recogida del hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar  en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Washington D.C