Inicio / Destinos / Washington D.C / Entradas Capitolio, biblioteca, corte suprema y basílica de Washington

Entradas Capitolio, biblioteca, corte suprema y basílica de Washington

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Washington D.C
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de una visita guiada al Capitolio Washington, en tu idioma!

 

Durante cuatro horas y de la mano de un experto, te sumergirás en una experiencia llena de historia. Descubrirás los edificios más representativos de la capital de Estados Unidos al tiempo que descifras por qué son tan especiales. Por ejemplo: el hogar de las dos Cámaras del Congreso y cuya primera piedra colocó George Washington, la Biblioteca Thomas Jefferson que resguarda la primera biblia, misma que fue impresa por Gutenberg. Además, admirarás el edificio de la Corte Suprema Washington DC., su facultad le confiere el poder de derogar leyes y hacer que el resto de cortes respeten sus fallos.

 

¡Vive un día inolvidable por el centro político y económico de Norteamérica! Obtén tus entradas para el Capitolio, la Biblioteca, la Corte Suprema y la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción!

 

¡Reserva ahora!

Hey, viajero! ¿Estás listo para conocer el Capitolio Washington por dentro?

 

Por la mañana, pasaremos a buscarte al lobby de tu hotel y nos pondremos en camino a nuestra primera parada del día. Este tour incluye la entrada al Capitolio Washington, misma que aprovecharemos de principio a fin… así que, ¡vámonos a vivir la experiencia!

 

Una vez que hayamos accedido a las instalaciones, apreciaremos una película que narra la historia del Congreso estadounidense y lo que representa para la nación. Posteriormente, nuestro guía nos llevará a dar un paseo por los dos niveles que lo conforman, durante el cual nos encontraremos con salas y objetos memorables.

 

Más tarde, atravesaremos un túnel que nos conducirá hasta la Biblioteca Thomas Jefferson, más allá de ser la más grande del mundo, es reconocida por resguardar la primera Biblia impresa por Gutenberg. Después, dejaremos atrás este edificio y nos dirigiremos a la Corte Suprema de Estados Unidos en Washington, sitio que también recorreremos mientras nuestro guía nos cuenta historias fascinantes.

 

Finalmente, visitaremos la Basilica de Washington conocida como Basílica Inmaculada Concepción, ¡sí, la iglesia católica más grande de todo el país!, sin duda, será una parte muy emotiva de nuestro itinerario y digno broche de oro.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar

Repelente

Cancelación ¡Gratis! con al menos 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

No se realiza visita a la casa blanca en esta experiencia.

Estar con 10 minutos de antelación  en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Washington E.U: Hotel del Cliente

 

Hoteles en Washington: 09:00am y 13:00 hrs: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora correcta para tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad a nuestro guía.

Recomendaciones Tours y Actividades en Washington D.C