Excursiones para hacer en Washington D.C
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Washington

¿Estás planeando tu siguiente viaje a la capital estadounidense? ¡Fantástico, nosotros nos encargamos de hacer de tu estancia en la ciudad la mejor de tus experiencias! Disfruta las visitas guiadas en Washington que tenemos para ti en tuexperiencia.com, con ellas descubrirás los sitios emblemáticos del corazón político y económico de los Estados Unidos.  

Tours en Washington

Los tours en español en Washington D.C., representan una oportunidad para explorar los lugares que resguardan la increíble historia de una nación, ya que lo harás en tu idioma y en compañía de un experto, ¡déjate cautivar en tan solo medio día! ¿Sabes cuál es la parte más interesante de nuestras actividades en este destino? Puedes realizar los tours durante el día o por la noche. Sí, esta metrópoli tiene todo para enamorar a los turistas a la luz del día o por medio de su atractiva vida nocturna.

Excursiones en Washington

A pesar de que actualmente ya no se puede ingresar a la enigmática Casa Blanca, no puedes dejar de lado una fotografía con esta famosa edificación de fondo. Así que, un recorrido por los monumentos washingtonianos debe formar parte de tu itinerario, ¡tú decides verlos bajo la luz del sol o la luna! La residencia presidencial, el Capitolio, el Pentágono, el Obelisco, el monumento a Lincoln, el Cementerio de Arlington y otros más te están esperando para que los admires a través de un paseo panorámico a pie o en autobús turístico, ¡inolvidable!

Por otra parte, tu viaje no estaría completo si no te sumerges en la esencia histórica del país norteamericano y una excursión a Mount Vernon es una opción muy viable. Aquí, te sumergirás en un tour que te llevará a admirar la casa en la que habitó el primer presidente del país, su tumba y los imperdibles museos.