Concurso Bloggers

Waco, Texas

 

Waco es una ciudad que se encuentra ubicada en el condado de McLennan perteneciente al estado de Texas en los Estados Unidos de América. En 1.849 cuando George B. Erath fundó la ciudad, pensó en colocarle por nombre “Lamartine” sin embargo posteriormente tomó la decisión de colocarle un nombre relacionado con la tribu de nativos que solía habitar el lugar “Los Huaco”  El área total de esta ciudad es de 262.27 kilómetros cuadrados de los cuales 230.41 kilómetros cuadrados son de tierra firme y 31.85 kilómetros cuadrados corresponden al territorio de agua. 

Si decides realizar excursiones en la ciudad de Waco para tus vacaciones, tendrás muchos sitios para visitar y aprender acerca del estado de Texas, será una experiencia que no te arrepentirás de vivir.  Ya que al realizar tours en esta ciudad podrás recorrer lugares históricos, sitios recreativos, incluso puedes disfrutar de buena música y teatro. 

Tienes todo lo que quisieras disfrutar en unas vacaciones en este lugar y lo mejor de todo es que tienes actividades para el disfrute de grandes y chicos por lo que es una excelente opción para unas vacaciones familiares, con amigos o en pareja.  Entre los sitios de interés que no te puedes perder están los siguientes: Parque Zoológico Cameron ¿A quién no le encantan los animales?, por otro lado también está el Monumento Nacional Waco Mammoth y por último pero no menos importante el Museo Dr. Pepper.