Excursiones para hacer en Vlorë
Actualizado a fecha: 19 junio 2021
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Vlorë

Si se buscan opciones para realizar tours y excursiones en Vlorë, es fundamental saber que, existen todo tipo de atracciones turísticas que han sido diseñadas para el disfrute de todo tipo de visitantes. Es por ello que, dentro de los sitios destacados se pueden llevar a cabo actividades de relajación y descanso, de aventura y adrenalina o de ecología.

Tours en Vlorë

La mayoría de los tours y excursiones en Vlorë están destinados a conocer aquellos sitios que son parte del patrimonio local para los lugareños por su importancia natural, tal como la Visita a las playas de Vlora y Himare que son algunas de las más significativas y que, en definitiva, no se pueden dejar de visitar a la hora de realizar tours en Vlorë.

No obstante, también destacan algunas que son de importancia histórica, como la Visita al parque arqueológico y ruinas de ardenica, apollonia y Vlora, y algunas que están diseñadas para aquellos turistas que vienen a esta región en busca de aventura, siendo la más destacada de estas actividades en Vlorë, el Parapente en Vlora.

Visita a las playas de Vlora y Himare: Si estás buscando aventuras emocionantes no te puedes perder las excursiones en Vlorë que tienen como destino las playas de Vlora y Himare, que son solo algunas de las más reconocidas de la localidad y que, destacan por ofrecer un ambiente relajado, natural y cálido para descansar y aprovechar el tiempo de ocio para realizar actividades al aire libre con fines recreativos.

Visita al parque arqueológico y ruinas de ardenica, apollonia y Vlora: Otro de los destinos más populares entre los visitantes de esta localidad es el parque arqueológico, teniendo en consideración que, en esta zona se pueden visitar las ruinas que han permanecido casi intactas a pesar del paso de los años y que, hoy en día, conforman increíbles paisajes que son ideales para explorar y vivir grandes aventuras.

Parapente en Vlora: ¿Buscas unas vacaciones llenas de adrenalina y aventura? Este tipo de actividades en Vlorë son las ideales para ti, ya que, no solamente ofrecen la gran experiencia de volar en parapente, sino que también se puede apreciar la maravillosa vista de las hermosas playas.

Excursiones en Vlorë

Vlorë es una ciudad y municipio de Albania, que se caracteriza por ser una zona portuaria donde se lleva a cabo una importante actividad económica que es de gran relevancia ara esta localidad en relación al comercio exterior. No obstante, lo más importante de esta localidad es que cuenta con una posición geográfica estratégica cercana a la isla de Sazan, exactamente en la bahía de Vlorë, lo que hace que sea una localidad costera muy atractiva para los turistas que buscan aventuras cerca de las costas.

Es importante destacar que existen muchas opciones a la hora de realizar excursiones en Vlorë, dado que, en la planificación de las mismas pueden incluirse diversas atracciones que incluyen tanto destinos naturales como aquellos sitios que son de interés turístico por sus características culturales.

Visita estas ciudades