Concurso Bloggers

Excursiones en Vladikavkaz


Ubicada al sur de Rusia Vladikavkaz es la capital y ciudad más grande de la conocida República de Osetia del Norte-Alania, se encuentra junto al río Térek y debe su nombre a la frase “Poder sobre el Cáucaso” (Poder sobre oriente). La ciudad es sede de una de las Universidades más importantes de la región y sus principales producciones industriales parten del proceso de Zinc y el Plomo. Lo curioso de esta ciudad es que en ella conviven una gran variedad de etnias entre las que se destacan los rusos, Osetios, armenios, georgianos, alemanes y griegos.


Su característica más fascinante además de su arquitectura es que cuenta con una exuberante belleza natural y este suele ser el principal centro de atracción entre los turistas y visitantes. Además de este hecho la hospitalidad de su gente y la imponente vista a la montaña Stolóvaya son un plus durante las excursiones en Vladikavkaz. Gracias a su condición de montaña y hermosos parajes a tan solo 2 horas de la ciudad y en carro particular se puede encontrar uno de los lugares más impresionantes de toda la región, las cascadas plateadas del desfiladero de Tsey.


Excursiones desde toda Rusia te llevan al Tsey Alpine Resort , uno de los principales centros turísticos de Vladikavkaz, o si prefieres también puedes relajarte en uno de los lugares más tranquilos de la ciudad conocido como el Monasterio Fiagdon , y seguir en plan de montañas y lugares pintorescos visitando la famosa Mezquita Mukhtarov (Sunnitskaya), en la ribera del río Térek.