Concurso Bloggers

Visalia, California

 

Visalia, es una ciudad del estado de Carolina, situada en el Valle de San Joaquín. Al sureste de San Francisco, al norte de Los Ángeles, al oeste del Parque Nacional Sequoia y al sur de Fresno. Con una población de aproximadamente 130,104 habitantes, según el censo de estimación de Estados Unidos, dado en el 2015; esta ciudad es la quinta ciudad más grande en el Valle de San Joaquín, después de Fresno, Bakerfield, Stockton y Modesto, la 44a más poblada de California y la 198a en los Estados Unidos.

 

Como sede del condado de Tulare, Visalia sirve como el centro económico y gubernamental de uno de los condados agrícolas más productivos del país. De clima variable, los veranos son muy calientes, áridos y despejados; y los inviernos son fríos y parcialmente nublados. Si esta ciudad te está convenciendo para ir a hacer tours en ella, lo más recomendable es hacerlo desde finales de mayo hasta finales de septiembre, para así puedas disfrutar de la ciudad en su máxima expresión.

 

Y por supuesto que tienes muchos lugares para hacer excursiones en Visalia, y los que no puedes dejar de visitar son los siguientes: El Parque Nacional de las Secuoyas, Monumento Nacional Secuoya Gigante y por último pero por supuesto que no menos importante, el  Museo de los niños ImagineU. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de aventuras únicas e increíbles llenas de buenas experiencias y mucho aprendizaje en Visalia.