Virginia Beach

En los Estados Unidos de América, en el estado de Virginia, encontrarás la ciudad más grande del país, con un área total de 1288.52 kilómetros cuadrados, de los cuales 645 kilómetros cuadrados son de agua, esto quiere decir que poco más de la mitad de la ciudad está compuesta por agua. ¡Increíble! ¿No te parece?

De hecho Virginia Beach  ganó un Record Guiness por tener la playa más larga del mundo, que va desde el extremo sur del Chesapeake Bay Bridge-Tunnel hasta la frontera con Carolina del norte, y, por si no lo sabías, el tunnel que le da inicio a la playa es el puente túnel más largo del mundo.

Las aguas que se disfrutan en esta majestuosa ciudad son las del Océano Atlántico.

Debido al clima subtropical de la ciudad, encontrarás la mayoría del tiempo temperaturas cálidas y húmedas, de hecho la nieve es muy poco común, aunque si llega a nevar un par de veces durante el invierno.

¿Y, cómo no hacer excursiones en la ciudad más grande del país? Virginia Beach tiene muchas atracciones que no puedes dejar de visitar, pero, te contaremos sobre tres paradas obligatorias para los tours en Virginia Beach.

Para caminar y conocer acerca de la historia y la cultura de esta ciudad, puedes disfrutar de un tour en el Virginia Beach Boardwalk, si quieres hacer cualquier actividad en el agua, tienes que ir a la Playa Sandbridge, o bien,  si te encanta el tema de la aviación, puedes ir al Museo de Aviación Militar en Virginia Beach a conocer toda su historia.