Los Mejores Tours en Villahermosa, Tabasco

Villahermosa es la capital del estado de Tabasco. Se caracteriza por ser una concurrida ciudad de negocios enfocada a la industria petrolera. Además de ser un importante centro económico en el sureste de México, Villahermosa fue cuna de las grandes culturas prehispánicas olmeca y maya por lo que, entre sus atractivos más grandes, se encuentran zonas arqueológicas y reservas ecológicas protegidas.  

La ciudad de Villahermosa ofrece a todos sus visitantes una exótica belleza natural representada por su vasta flora y fauna que llena de vida y colores a sus lagunas, enormes ríos y parques ecológicos en medio una vegetación selvática. Es el sitio indicado si buscas vivir la experiencia de un turismo con más contacto con la naturaleza. 

Recorrer esta bellísima ciudad te puede llevar a conocer magníficas cascadas, aguas sulfurosas, increíbles grutas y un sinfin de museos. 

Villahermosa es el lugar ideal para visitar fascinantes museos donde podrás conocer la historia y cultura de la capital de Tabasco; algunos de los principales son el Parque-Museo “La Venta”, único museo al aire libre de Tabasco; el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”, el cual guarda alrededor de 770 piezas de las principales culturas prehispánicas de la región; y el Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade con más de 1,500 piezas en exhibición. Una excursión en Villahermosa, Tabasco, será tu tour ideal para recorrer estos recintos donde podrás asistir a talleres, conferencias y ver todas sus exposiciones permanentes y algunas temporales. 

No pierdas de vista toda la información que necesitas saber de estos museos y reservar alguno de nuestros tours en tuexperiencia.com para no perderte de ninguna actividad de una de las capitales más importantes de todo el país.