Inicio / Destinos / Viena / Autobús turístico Viena

Autobús turístico Viena

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Viena
Punto de encuentro

Viena es una ciudad que cautiva y seduce desde el principio

 

¿Te imaginas un tour donde puedas conocer casi toda la ciudad y dejarte seducir por su historia y arquitectura?.

 

Tuexperiencia.com te lleva por un tour turístico en autobús por 3 diferentes líneas, para que tomes la que más te interese. No sólo eso, podrás observar las hermosas atracciones, restaurantes, edificios, monumentos y aprender sobre todo lo que te rodea, ¡totalmente en tu idioma! Nuestros autobuses cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi gratis para que viajes lo más cómodo posible y disfrutes del clima.

 

¿Quieres más?

 

Además de todo eso, cuenta con 3 módulos distintos con diferentes tours y sorpresas para ti, desde visita guiada por la vía Hundertwasser, hasta un recorrido nocturno por tranvía.

Súbete a un tour en Big Bus de Viena con nuestro boleto turístico clásico de 1 día. Podrás descubrir los principales atracciones turisticas de Viena en dos rutas diferentes, con la oportunidad de subir y bajar más de 20 paradas diferentes.

 

Con el boleto clásico, podrás abordar en cualquiera de las más de 20 paradas que se encuentran en cualquiera de las dos líneas que Big Bus tiene para ti, la línea roja que recorre desde el Jewish Quarter hasta St Stephen's Basilica, tú decides en donde quieres bajarte para realizar tu recorrido a pie, por otro lado tenemos la línea azul que se encuentra con la roja.

 

En caso de que elijas los boletos premium o deluxe: podrás disfrutar de un recorrido a pie por los lugares más emblemáticos de Viena, empezando desde Hundertwasser, y por otro el recorrido nocturno en tranvía por una ruta estratégica para que te emociones de todo.

 

¡No lo dejes pasar!. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Gorra y lentes de sol

Menores de 18 años, acompañados de un adulto

Ruta roja: 105 minutos 

Ruta azul: 85 minutos 

Ruta verde: 45 minutos 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Hacer uso del Ticket dentro del Horario de operacion de Bigbus.

Viena,Austria: Todas las paradas de Bigbus 

 

Podrás abordar y descender en todas las paradas de Big bus en Viena, dentro del horario de operación de 09:00 am a las 16:30 horas de lunes a domingo. Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para otorgarte un Ticket de acceso valido para cualquier día, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Puedes hacer uso de tus tickets en cualquier horario.

Recomendaciones Tours y Actividades en Viena