Excursiones para hacer en Viena

Tours y excursiones en Viena

Viena es una ciudad de la cual, no se necesita recorrer mucho para enamorarse, pues su maravillosa arquitectura e historia es suficiente para hacer de este lugar algo único.

Tours en Viena

Este destino se enaltece 500 años antes de Cristo, con los asentamientos humanos de origen celta, siguiendo con conquistadores germánicos y después, con la extensión del imperio romano en un campamento de nombre “Vindobona”, ubicado donde ahora se encuentra el centro histórico. Lamentablemente este campamento, fue destruido algunos años después debido a un incendio.

Luego de este lamentable suceso, no se tuvo mucha información de los siglos siguientes, hasta el siglo IX, donde la ciudad fue conquistada por Carlomagno, convirtiéndola en una ciudad imperial. 

Excursiones en Viena

Su cercanía con el Danubio convirtió a esta ciudad en una de las principales del centro de Europa, ya que se mantenía constantemente comunicada con Viena para asuntos mercantiles, estando al mando la dinastía de Habsburgo, considerada la más poderosa del continente.

Durante el reinado de los Habsburgo, algunos de los principales edificios como la Catedral San Esteban fueron restaurados con un estilo gótico muy particular; aunque en la actualidad, la mayoría de la ciudad se encuentra definida con el estilo barroco gracias a las construcciones del reinado de Francisco José I y el imperio austro-húngaro, en donde se incluye la famosa avenida Ringstrasse.

Si tu próxima visita es a este destino, aprovecha tours en español que te ofrece Tuexperiencia.com y algunas de las visitas guiadas en Viena que se adaptan perfectamente con los tiempos y permiten recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como lo son: el suntuoso Palacio de Schönbrunn, conocida por ser la residencia de verano del emperador, el Palacio Balverde donde se encuentra ubicada la Galería de Austria, ¡y muchos otros lugares más!