Verona, Italia.

¡Enamórate de la siempre romántica metrópolis de Verona!

Verona, ubicada en la región de Veneto, es la prestigiosa ciudad capital de la provincia homónima en el nordeste de Italia, sobresaliente cada vez más en el sector turismo.

Si quieres ir de tours en una de las urbes más llamativas de Italia, Verona es la indicada, por ser la más cercana a los sitios de mayor interés turístico del norte de este país, y contar con un empuje económico progresivo.

Su paisaje de ensueño entre colinas y el meandro del río Adigio, el movido aeropuerto internacional, su vialidad desarrollada para el transporte automotor y ferroviario; conquistan a muchos turistas, para que prefieran realizar excursiones desde Verona.

Contágiate del romanticismo perenne del nido de amor de Romeo y Julieta.

¿Por qué debes hacer tours en Verona?

Es interminable la lista de atracciones que consigues durante los recorridos en Verona, pero por acá te dejamos algunas sugerencias, destacando las tres mejores.

Paseo a pie acompañado de la luna de Verona.

Puedes escoger, tener una formidable excursión en la noche más mágica de la histórica Verona, con la compañía de un buen guía que conozca a cabalidad cada rincón del recorrido.

Lugares maravillosamente memorables.

En Verona encontrarás, aparte de un centro histórico cautivante; las 3 atracciones más interesantes.

A pocos metros verás: la Arena di Verona  y la popular Piazza delle Erbe , ambas son famosas antigüedades del siglo I, como también la Basílica di San Zeno Maggiore , símbolo de veneración, arte e historia.

Hacer una excursión en Verona, es como sentirse parte de una fantástica historia entre ambientes medievales.