



Excursión en la Piazza delle Erbe

Piazza delle Erbe
La plaza mayor de Verona, es el punto obligado para continuar tu excursión en la ciudad. ¡Plaza muy pintoresca y concurrida!
Accederás hasta allí, caminando en tu excursión desde la Arena di Verona. Es una caminata tranquila llena de atractivos locales comerciales y hermosa arquitectura. ¡El encanto de esta ciudad es enorme!
Después del anfiteatro, sin duda lo mejor de Verona es la plaza más antigua de la ciudad, Un epicentro urbanístico que en la edad romana era el centro de la vida política y económica.
En el centro de la plaza hay un mercado, lleno de tiendas pintorescas, con toda clase de artesanías, recuerdos y productos de la tierra.
La Piazza delle Erbe, flanqueada por algunos edificios notables; es el corazón acelerado y pujante de Verona, Aunque sufra en verano la colonización de los puestos de venta para turistas, tiene un encanto irresistible.
Puedes aprovechar los tours en el foro romano, para admirar las obras de arte y hacer algunas compras.
¡Es maravillosa! Conserva vestigios del foro romano y sigue catalizando la vida de la ciudad.
En cada excursión en la Piazza delle Erbe, admiras esculturas, monumentos de la época romana (que son referencias de su poderío), compras en el mercadillo y luego tomas un aperitivo en una terraza.
¡Disfruta de lo lindo! En esta plaza amplia rodeada de restaurantes, consigues variada oferta gastronómica con precios entre 8 y 25 euros por persona.
Desde allí, puedes llegar a la Basílica di San Zeno Maggiore ¡templo impresionante!
Esta plaza se conecta con otra, que es la plaza dei Signori, más pequeña pero también bonita.