Inicio / Destinos / Veracruz / Tour a San Juan De Úlua

Tour a San Juan De Úlua

Actualizado a fecha: 27 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Visita uno de los lugares más famosos y antiguos de Veracruz; San Juan de Ulúa! Recorre El Fuerte y descubre las leyendas que esconde la prisión más temida de América.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Veracruz
Punto de encuentro

¡Revive la historia de Veracruz durante el Tour a San Juan de Ulúa
 

Uno de los símbolos más famosos del puerto veracruzano es, sin duda la Fortaleza de San Juan de UlúaCon más de 500 años de antigüedad, este recinto alberga siglos de historia, ha sido testigo de una gran cantidad de acontecimientos importantes, y al interior de sus muros han pasado personajes como Benito Juárez, Fray Servando Teresa de Mier, Melchor Ocampo, Porfirio Díaz, Valentín Gómez Farías, Agustín Iturbide, entre otros. 
 

A lo largo de este tour por la fortaleza, visitaremos el conjunto arquitectónico que la rodea como la Plaza de Armas, el Muro de las Argollas, el Puente del Último Suspiro, y más, todo ello en compañía de un guía experto.  Además, podrás conocer las celdas de célebres personajes como la Mulata de Córdoba y Chucho “El Roto”. 
 

¡Vive un momento único en tu viaje a San Juan de Ulúa junto a Tuexperiencia.com!

 ¿Listo para la aventura? El punto de encuentro es en Plaza Acuario, exactamente en las taquillas del tranvía en el que serás trasladado a San Juan de Ulúa. 
 

Al llegar, comenzaremos con la visita guiada y en compañía de un guía experto recorreremos el Fuerte construido hace más de 500 años, así como todo el conjunto arquitectónico en el que se encuentra la Plaza de Armas, el Muro de las Argollas, Los Arcos, el Puente del último suspiro, la capilla, las celdas, la sala del tormento, y los calabozos de castigo lugares que hicieron a este lugar la prisión más temida de América. 
 

Posteriormente, visitaremos las celdas donde estuvieron encarcelados 2 leyendas muy famosas de Veracruz; Chucho “El roto”, y la “Mulata de Córdoba”. Contemplaremos las mejores vistas panorámicas del puerto desde la Torre de San Pedro,  sitio donde se instaló el primer faro mecánico en México. 
 

Al final del tour, contarás con tiempo libre para adquirir una artesanía del lugar y serás trasladado de regreso a Plaza Acuario en tranvía.

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Repelente de mosquitos 

Bloqueador solar 

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Veracruz, San Juan de Úlua_


12:00 pm El encuentro con tu guía sera en  Plaza Acuario Veracruz , local 45-C ubicada  Blvd. Manuel Ávila Camacho, Ricardo Flores Magón, 91700 Veracruz.                                                                                                                                 Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.