Inicio / Destinos / Veracruz / Alvarado y Tlacotalpan en un Día

Alvarado y Tlacotalpan en un Día

Actualizado a fecha: 27 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Únete a nuestro tour por dos ciudades históricas; el pintoresco pueblo de Alvarado y la Perla del Papaloapan; Tlacotalpan, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Veracruz
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer 2 ciudades históricas famosas por su fascinante arquitectura, al igual que su gran diversidad de cultura y tradición; Alvarado y Tlacotalpan
 

Para conocer mejor Veracruz, es imperdible visitar sus históricas ciudades repletas de tradición, cultura y fiestas, donde la alegría de sus habitantes es la protagonista principal.
Por ello, a lo largo de este tour visitaremos el pueblo pesquero de Alvarado y Tlacotalpan, una histórica ciudad fundada en el siglo XVII cuna del folclore y de las tradiciones de Veracruz.  ¡Realizaremos un recorrido en el río Papaloapan a bordo de una lancha! 
 

¡Revive la historia y visita Veracruz!

 

Por la mañana, un cómodo vehículo pasará a recogerte a tu hotel para comenzar con la aventura hacia Alvarado.
 

Al llegar al pintoresco pueblo de Alvarado recorreremos el centro histórico  y su famoso malecón en compañía de un guía local que te contará la historia, y todos los detalles sobre esta pequeña ciudad costera. 
 

Posteriormente, abordaremos una lancha y realizaremos un recorrido en el río Papaloapan, un patrimonio acuático que desemboca en el Golfo de México. ¡Disfrutaremos del paseo en sus tranquilas aguas y contemplaremos el vuelo de las  aves que nos rodean! 
 

Más tarde, visitaremos la cuna del folclor veracruzano; Tlacotalpan, y realizaremos un recorrido guiado en este hermoso pueblo veracruzano considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su arquitectura neoclásica. ¡Sus sencillas, aunque muy coloridas casas son el hit de este lugar! 
 

Asimismo, contarás con tiempo libre para degustar los mejores platillos de la gastronomía veracruzana y al final del tour serás trasladado de regreso a tu hotel en Veracruz.

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Repelente de mosquitos 

Bloqueador solar 

Sombrero o gorra

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al lobby de su hotel.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Hoteles en Veracruz:

8:00 am  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora de recojo asignada para tu hotel.
Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad