Inicio / Destinos / Venecia / Visita el lado histórico de Venecia

Visita el lado histórico de Venecia

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Venecia
Punto de encuentro

¿Ya sabes que hacer en Venecia? ¿No?

 

Si quieres conocer los lugares turisticos imperdibles en Venecia y entrar al Palacio Ducal, esta experiencia es ideal para ti. Se trata de un recorrido a pie por los sitios emblemáticos de la ciudad, como: la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, los Magistrados, el palacio más importante y muchos más, que te dejarán fascinado.

 

¡Disfruta de tus vacaciones por la ciudad italiana, que de las buenas experiencias nos encargamos nosotros!

 

¡Reserva ahora mismo y obtén descuentos especiales!  

 

Complementa tu visita en Venecia dejandote cautivar por los sabores tradicionales de su cocina! y deleita tu paladar con un exquisito tour por la gastronomia de la ciudad de Venecia, conoce uno de los bares más famosos de esta ciudad!  es una parada que por supuesto no puedes dejar de lado! conoce más en Sabores Autenticos de Venecia 

La visita al lado histórico de Venecia, comenzará a las 9:00 horas y tendrá una duración de 3 horas, en las que haremos un recorrido a pie, ¡inolvidable!

 

Nuestra experiencia comenzará en la Plaza de San Marcos, donde admiraremos: la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, la Torre Campanario, los Magistrados y, por supuesto, el Palacio Ducal, que será el punto donde más nos detendremos, pues haremos una minuciosa visita guiada por su interior.

 

Durante la visita al Palacio, conoceremos su diseño arquitectónico, las salas que lo componen, mismas que están decoradas con impresionantes obras de arte, sus escaleras de oro, la prisión y el famoso Puente de los Suspiros. El guía del grupo, nos hablará acerca de Giacomo Casanova y otros detalles históricos que giran en torno al edificio.

 

Otras zonas que visitaremos son: el Campo Santa María Formosa, el Campo SS. Giovanni y Paolo, donde se ubica el panteón Ducal,  la Gran Escuela de la Caridad y los Capitanes de la Fortuna.

 

Más tarde, nos dirigiremos a la casa de Marco Polo y el Teatro Malibran, para volver a San Marcos a través de la zona comercial que une Rialto y el área donde concluiremos el paseo.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Se pide al usuario realizarlo con más de 48 horas de anticipación, de lo contrario se le aplicaria una penalización por el 100% de la venta.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Debajo de la Torre del Reloj:  Esta ubicado en  la famosa Piazza San Marcos.

 

9:00 am. El encuentro con tu guía en español sera debajo de la torre del reloj. Te enviaremos indicaciones para el encuentro con el grupo ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Venecia