facebook

Explora el centro histórico de la ciudad flotante, disfruta de un tour en español por la Plaza de San Marcos y sus alrededores, además de recorrer el Palacio Ducal de Venecia. ¡No te lo puedes perder, te encantará!


Visita el lado histórico de Venecia
Visita el lado histórico de Venecia
Visita el lado histórico de Venecia
Visita el lado histórico de Venecia
Visita el lado histórico de Venecia
Visita el lado histórico de Venecia
Visita el lado histórico de Venecia
Actividades Turísticas en Venecia
Actividades Turísticas en Venecia
Actividades Turísticas en Venecia
Actividades Turísticas en Venecia
Actividades Turísticas en Venecia
Actividades Turísticas en Venecia
Actividades Turísticas en Venecia
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 73 USD
guía de viaje en español

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en VeneciaPunto de encuentro

¿Ya sabes que hacer en Venecia? ¿No?

 

Si quieres conocer los lugares turisticos imperdibles en Venecia y entrar al Palacio Ducal, esta experiencia es ideal para ti. Se trata de un recorrido a pie por los sitios emblemáticos de la ciudad, como: la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, los Magistrados, el palacio más importante y muchos más, que te dejarán fascinado.

 

¡Disfruta de tus vacaciones por la ciudad italiana, que de las buenas experiencias nos encargamos nosotros!

 

¡Reserva ahora mismo y obtén descuentos especiales!  

 

Complementa tu visita en Venecia dejandote cautivar por los sabores tradicionales de su cocina! y deleita tu paladar con un exquisito tour por la gastronomia de la ciudad de Venecia, conoce uno de los bares más famosos de esta ciudad!  es una parada que por supuesto no puedes dejar de lado! conoce más en Sabores Autenticos de Venecia 

La visita al lado histórico de Venecia, comenzará a las 9:00 horas y tendrá una duración de 3 horas, en las que haremos un recorrido a pie, ¡inolvidable!

 

Nuestra experiencia comenzará en la Plaza de San Marcos, donde admiraremos: la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, la Torre Campanario, los Magistrados y, por supuesto, el Palacio Ducal, que será el punto donde más nos detendremos, pues haremos una minuciosa visita guiada por su interior.

 

Durante la visita al Palacio, conoceremos su diseño arquitectónico, las salas que lo componen, mismas que están decoradas con impresionantes obras de arte, sus escaleras de oro, la prisión y el famoso Puente de los Suspiros. El guía del grupo, nos hablará acerca de Giacomo Casanova y otros detalles históricos que giran en torno al edificio.

 

Otras zonas que visitaremos son: el Campo Santa María Formosa, el Campo SS. Giovanni y Paolo, donde se ubica el panteón Ducal,  la Gran Escuela de la Caridad y los Capitanes de la Fortuna.

 

Más tarde, nos dirigiremos a la casa de Marco Polo y el Teatro Malibran, para volver a San Marcos a través de la zona comercial que une Rialto y el área donde concluiremos el paseo.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Se pide al usuario realizarlo con más de 48 horas de anticipación, de lo contrario se le aplicaria una penalización por el 100% de la venta.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Venecia

tours en Venecia

Excursión a Murano y Burano

¡Conoce Murano y Burano desde Venecia en un súper tour! No te pierdas de una de las mejores experiencias en tu próximo viaje a la ciudad flotante, visita dos lugares imperdibles y, ¡enamórate de los tesoros venecianos!

$ 23USD
tours en Venecia

Paseo en góndola con serenata y cena romántica

¿Estás viajando en pareja? Disfruta de una velada romántica a bordo de una góndola. Degusta una cena italiana, amenizada con una serenata que será el eslabón final de una noche mágica.

$ 97USD
tours en Venecia

Noche especial en Venecia con tapas locales y degustación

Salir de noche en Venecia es una de las mejores formas de conocer este destino. Disfruta de una velada muy especial; degustando aperitivos y vinos locales. Además, ¡conoce los mitos y leyendas que esconde la ciudad flotante!

$ 83USD
tours en Venecia

Super Combo: Palacio Ducal y Basílica de San Marcos

¡No te pierdas de lo mejor de Venecia! Explora el imponente Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, a través de una visita guiada en español y disfruta de esta aventura multicultural.

$ 75USD
tours en Venecia

Visita guiada por Venecia

¡Recorre los lugares más hermosos de Venecia a pie! Descubre los secretos que esconde la ciudad más romántica del mundo en un tour inolvidable por la ciudad flotante.

$ 30USD
tours en Venecia

Tour de arte bizantino de Venecia más paseo en gondola

¡No te pierdas el mejor tour en español en Venecia! Disfruta de los sitios imperdibles, conquista las aguas del Gran Canal a bordo de una góndola y descubre lo maravillosa que es la ciudad flotante, ¡te encantará!

$ 91USD