Entradas Palacio Ducal y Basílica de San Marcos

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2020 Categorías:

¡No te pierdas de lo mejor de Venecia! Explora el imponente Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, a través de una visita guiada en español y disfruta de esta aventura multicultural.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Venecia
Punto de encuentro

¡Déjate sorprender por una experiencia extraordinaria en dos lugares imperdibles de Venecia; El Palacio Ducal y la Basilica de San Marcos

 

A lo largo de este tour visitarás el Palacio Ducal, sede del poder político de Venecia y uno de los palacios más hermosos de Europa, así como la Basílica de San Marcos, uno de los templos católicos más bonitos del mundo. Esta construcción bizantina, con toques asiáticos y de la época gótica ofrece a sus visitantes un maravilloso espectáculo estético digno de admiración, que cautiva a primera vista.

 

¡Reserva ya esta visita guiada!

 

Si lo que estas buscando es recorrer los sitios imperdibles de Venecia está experiencia es ideal para tí, y da un incríble por los lugares más emblematicos de la ciudad, conoce más del tour en Visita el lado histórico de Venecia  y No dejes pasar esta increíble experiencia!

El tour comenzará en la Basílica de San Marcos, donde admiraremos su magnífica arquitectura que la convierten en una obra de arte bizantina. El guía nos hablará un poco a cerca de la ornamentación del lugar y los mosaicos de oro incrustados en el pavimento, así como la historia sobre su construcción.

 

Posteriormente, visitaremos el centro político de Venecia: El Palacio Ducal, lugar que fue residencia del duque de la república. Recorreremos cada una de sus salas, subiremos por las escaleras de oro y visitaremos sus estancias en las que encontraremos múltiples pinturas y obras de arte. Después, cruzaremos el Puente de los Suspiros, el cual da acceso a los calabozos de la antigua prisión.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Sudadera (para uso por la tarde)

Este tour no es completamente accesible para las personas en silla de ruedas o con discapacidades físicas.

Debido a razones de seguridad las mochilas y la bolso/as están prohibidas en el Palacio Ducal y en la Basílica: antes de la visita es obligatorio depositar los bolsos o mochilas en el guarda cosas.el servicio es gratuito y necesita un poco de tiempo para poderlo utilizar.

Para la visita a la Basílica de San Marcos se requiere un vestuario adecuado (no short o top).

El tour no se opera en caso de excepcional marea alta o en caso de especiales celebraciones religiosas (en estés caso el tour será pospuesto al día siguiente o será reembolsado).

Durante los días de alta afluencia o debido a razones de fuerza mayor (como por ejemplo agua alta o problemas de seguridad) el acceso a la Basílica puede necesitar más tiempo que del programado: en este caso te rogamos que sigue en cola y escuche las instrucciones de la guía.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Venecia, Italia.

 

El encuentro con tu guía será en la Plaza San Marcos en la Torre del Reloj, cerca del despacho de cambio a las 10:45 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Entradas Palacio Ducal y Basílica de San Marcos

reviews Entradas Palacio Ducal y Basílica de San Marcos


Entradas Palacio Ducal y Basílica de San Marcos

Valoraciones de Producto
21
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
23 de marzo de 2020

Sentimos no haber podido ir. Esperamos que estén bien.

6 de agosto de 2019

El guia fue formidable

6 de agosto de 2019

Nos brindaron excelente orientación para nuestro viaje, con tips muy importantes en cuanto a hoteles, actividades y la atención ha sido muy amable

6 de agosto de 2019

me encanto el tour

6 de agosto de 2019

Excelente tour