Inicio / Destinos / Venecia / Paseo en góndola más visita a los lugares importantes de Venecia

Paseo en góndola más visita a los lugares importantes de Venecia

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Venecia
Punto de encuentro

¡Vete a dar un paseo en gondola por Venecia y explora los sitios más famosos de la ciudad flotante!

 

Si todavía no sabes que hacer en Venecia, te sugerimos que tomes este tour guiado por los alrededores de la zona de Rialto, donde se erigen dos de los edificios más famosos e importantes: el Teatro La Fenice y el Palacio Contarini del Bovolo. Por si fuera poco, ¡pasea en góndola! Sin duda, una experiencia que jamás olvidarás.

 

¡En Tuexperiencia.com tenemos los mejores tours y visitas guiadas por Venecia Italia!  ¡Haz de tus vacaciones algo inolvidable, nosotros nos encargamos de que la pases increíble!

 

¡Reserva con anticipación para obtener descuentos y promociones especiales!

 

Si lo tuyo son los recorridos nocturnos tu experiencia tienen para tí la mejor opción donde podras navegar por los canales de venecia  en una Góndola con serenata y Cena romantica donde la atmosfera romantica de la ciudad de amor hace lo suyo para que pases ua velada inolvidable en compañía de tu pareja, conoce más en Paseo en Góndola con serenata y cena romántica

El tour guiado comenzará a las 15:45 horas, desde el punto de encuentro que se nos asigne. En seguida, seremos dirigidos a la zona entre la Plaza de San Marcos y Rialto.

 

Entre los sitios que podremos ver, se encuentran: el Teatro La Fenice, el Palacio Contarini del Bovolo, además, del imponente Puente de Rialto. Nuestro guía nos hablará acerca de la historia de cada uno de ellos, la relevancia que tienen dentro de la ciudad y muchos detalles más.

 

Posteriormente, abordaremos una góndola para irnos a pasear por el Gran Canal de Venecia y otras corrientes de menor tamaño, durante el paseo tendremos oportunidad de admirar la metrópoli desde otro ángulo, descubrir los pintorescos edificios que se levantan y sobresalen entre los demás, así como tomar fotografías.

 

Debido a que estaremos finalizando el tour alrededor de las 18:30 horas te sugerimos permanecer en las calles más despejadas para que puedas disfrutar del atardecer.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelacion con menos de 48 horas de anticipación, aplica una penalización por el 100% de la reserva.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour  a nuestro centrico punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Calle dell´Ascensione


15:45. El encuentro con tu guía en español sera en Calle dell´Ascensione, enfrente de la oficina de correos. Te enviaremos indicaciones para el encuentro con el grupo ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Venecia