Inicio / Destinos / Venecia / Mitos y leyendas de Venecia a pie

Mitos y leyendas de Venecia a pie

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Venecia
Punto de encuentro

¡Conoce los mitos y leyendas de Venecia en un recorrido a pie!

 

¡Disfruta de una experiencia que te mantendrá con los ojos bien abiertos y tus emociones al límite!

 

Durante este paseo nocturno, te sumergirás en una estremecedora atmósfera, que será parte del escenario perfecto para que el guía del grupo cuente las historias y anécdotas que ponen al descubierto los más grandes secretos de Venecia. Atrévete a explorar los lugares más enigmáticos de la ciudad flotante y déjate cautivar por sus encantos a la luz de los faros públicos.

 

¡En Tuexperiencia.com tenemos los tours más impresionantes por la metrópoli italiana! ¡Reserva ahora mismo y lánzate a disfrutar de lo mejor de la ciudad!

 

Complementa tu estancia por Italia deleitando tu paladar con aperitivos y vinos locales! no dejes pasar ni el mas mínimo detalle de esta increible Ciudad! conoce más en Noche especial en Venecia con tapas locales y degustación 

Nuestra experiencia comenzará a las 20:00 horas, en el punto de encuentro que nos asignarán, recuerda ir perfectamente bien abrigado, porque al caer la noche la temperatura tiende a descender.

 

Un guía en español nos acompañará y nos contará las leyendas, los mitos y anécdotas que hacen de Venecia una ciudad encantadora y enigmática. ¡Prepárate, porque llevarás tus emociones al límite! En más de una ocasión se erizará tu piel, sin duda será un tour lleno de suspenso de principio a fin.

 

Entre las zonas que visitaremos, durante el paseo a pie, se encuentran: Rialto, Cannaregio y Castelo, prepara tu cámara fotográfica, porque podrás capturar escenas nocturnas espectaculares.

 

Alrededor de las 21:45 horas daremos fin al recorrido y podrás volver a tu hotel o visitar algún bar y continuar explorando Venecia de noche.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Niños menores de 2 años ¡Gratis!

Es importante llegar con 15 minutos de antelacion a nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Campo San Bartolomeo

 

20:00. El encuentro con tu guía en español sera en Campo San Bartolomeo. Te enviaremos indicaciones para el encuentro con el grupo ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Venecia