Venecia, Italia.

 

Visita a Venecia, y sabrás el significado de hacer excursión en una mágica ciudad.Imagínate disfrutando unos días de tours en medio de tesoros arquitectónicos y la tranquilidad del agua veneciana…flotando en puro placer, inspiración, romanticismo, glamour, que emanan a simple vista.

Venezia esplendorosa ciudad del Noreste de Italia, está siempre preparada para cada excursión en sus atracciones: visita el majestuoso Palacio Ducal .

Tus vacaciones en Venecia serán inolvidables días de goce, entre la elegancia de góndolas que sublimes coquetean navegando de un lugar a otro.Sin duda alguna Venecia es parecida a una locación sacada de un cuento de hadas.

Esta antiquísima ciudad italiana está conformada en "sestiere", (agrupación de seis localidades unidas políticamente), así que puedes anotarte en excursiones desde las siguientes sestiere de Venecia:

  • Castello, Dorsoduro y Cannaregio; son las de mayor extensión territorial.
  • Santa Croce, San Marco y San Polo; son las más pequeñas.

Conoce a la imponente Basílica de San Marcos .

¿Cómo llegar a Venecia?

Para llegar a “Venezia” el lugar favorito de tantos turistas, incluyendo quienes buscan pasar excursiones en español, existen dos formas:

Puedes irte por aire, ya que Venecia está dotada para tours en sus dos aeropuertos, listos para recibir turistas de todas partes. También por tierra, la vía ferroviaria y la vehicular están disponibles para tus entradas en la ciudad, recorriendo el Puente de la Libertad (un extenso muelle que atraviesa la Laguna Veneta desde el continente).

Todos los autobuses, hacen paradas, en el Piazzale Roma, situada en la entrada de la ciudad.

Encuentra, al sofisticado Teatro La Fenice.