Inicio / Destinos / Venecia / Paseo en góndola privada con serenata

Paseo en góndola privada con serenata

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Venecia
Punto de encuentro

¡Disfruta del mejor plan en pareja! ¡Vete de paseo por los canales de Venecia y ponle el toque final a esta experiencia con una serenata con todo el romanticismo italiano!

 

Aprovecha esta increíble oportunidad de navegar por las aguas de Venecia con los acompañantes que tú decidas... ¡amigos, familia o pareja en una góndola privada! Este tour los llevará desde el Gran Canal hasta los pequeños caminos que están escondidos entre los callejones, además serán acompañados por músicos que harán de su viaje una experiencia placentera y muy completa.

 

Si deseas que el paseo en gondola sea únicamente con las personas a las que amas, ¡reserva esta experiencia y surca las aguas de Venecia!

 

Si lo que estas buscando es dar un recorrido por venecia y navegar en sus canales tu expriencia tiene el tour idoneo para tí! donde disfrutaras de un tour donde tú, Venecia y sus canales serán los protagonistas, ¡Descubre las zonas más importantes de la ciudad flotante a través de un recorrido a pie y completamente en español! conoce más de este increíble tour en City tour en Venecia con paseo en Góndola 

Esta experiencia privada puede ser tomada, prácticamente, a cualquier hora, así que tú puedes planear esta experiencia según tus necesidades de 10:00 a 21:00 horas. Cuando tú y tus acompañantes hayan llegado al punto de reunión, en conjunto con nuestro equipo, habremos de abordar la góndola que nos llevará a recorrer el Gran Canal y las corrientes de agua más pequeñas. Nuestro guía irá hablando sobre la historia de la ciudad y los monumentos que yacen en ella, conforme el paseo vaya avanzando.

 

Se trata de un recorrido de medio día, donde podremos admirar la Basílica de Santa María de la Salud, el museo de Peggy Guggenheim, así como el increíble puente de la Accademia y el Palacio de CaRezzonico, mientras disfrutamos de una serenata a cargo de un par de músicos venecianos.

  • Ropa cómoda
  • Zapatos cómodos
  • Dinero adicional para gastos extra
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour
  • Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional
  • Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Campo Santo Stefano, Venecia, Italia

Nuestro Punto de Encuentro sera en :Campo Santo Stafano, Venecia, / Sitio:Estacion de los Gondoleros / Horarios:  Cada 30 minutos

Horario de tu elección:  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para la hora de recojo asignada ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Importante: Llegar  15 minutos antes del inicio del tour  y dirígete directamente con los gondoleros.

Recomendaciones Tours y Actividades en Venecia