Inicio / Destinos / Varadero / Tour Jeep Safari por el Valle de Yumurí

Tour Jeep Safari por el Valle de Yumurí

38 reservas en la última semana
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Varadero
Punto de encuentro

¡Descubre el Valle del Yumurí, una de las reservas naturales más hermosas de Cuba!

 

Durante este tour que tuexperiencia.com tiene para ti , vivirás una aventura inolvidable, recorrerás el Valle del Yumurí una impresionante área natural a bordo de un Jeep Safari, realizarás snorkel en las aguas cristalinas de la playa más hermosa de Cuba: Playa Coral , y pasearás en barco por el río Canímar hasta la Cueva Saturno rodeado de estalactitas y estalagmitas. 

 

¡Prepárate para vivir la aventura a bordo de un Jeep Safari!

 

Reserva ahora y Ahorra hasta un 10%
 

A lo largo de este tour realizarás un divertido Jeep Safari por el Valle del Yumurí, un impresionante paisaje natural que abarca un área total de 9,666 hectáreas, y es atravesado por dos ríos Yurumí y el Bacunayagua.  

 

Según la leyenda, su nombre se debe a la frase que emitían los nativos, al lanzarse de uno de sus riscos. Ya que preferían terminar con su vida, antes de ser maltratados por los colonizadores españoles. Se subían a la montaña más alta y gritaban: “Yumurí”, que en castellano significa “yo morí”.

 

A tu llegada a Rancho Gaviota te deleitarás con un delicioso almuerzo tradicional de platillos típicos de la región para llenarte de energías y comenzar con esta gran aventura. 

 

Los campos de caña de azúcar, las orillas de pintorescos pueblos así como la exuberante flora y fauna del Valle de Yumurí, son los paisajes que verás al inicio de esta inolvidable experiencia en el Jeep Safari Tour.

 

Al llegar a Playa Coral, ubicada en una hermosa bahía de arenas blancas y aguas cristalinas, podrás admirar el colorido y la vasta diversidad de especies marinas, al realizar snorkel en un arrecife de coral.

 

Posteriormente, realizarás un paseo en barco por el río Canímar, hasta llegar a la impresionante Cueva Saturno que, adornada por estalagmitas y estalactitas, hacen de esta gruta un mágico lugar.

 

Y, si te atreves, ¡Podrás sumergirte entre sus frescas aguas y descubrir lo que hay en su interior!

 

Conocerás más de la Cuba tradicional, con  sus casas pintadas en tonos pastel y plazas coloniales, también disfrutarás de un tranquilo paseo a caballo.

 

¡No lo sueñes, vívelo!

 

  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)

 

  • Los clientes deben ser mayores de 18 años para conducir los Jeeps, contar con una licencia de conductor vigente y saber manejar modo estándar.
  • No es adecuado para viajeros en silla de ruedas o con discapacidades físicas
  • Llegar con 15 de minutos de  antelación al tour.