Inicio / Destinos / Varadero / Excursión a La Habana

Excursión a La Habana

8 reservas en la última semana
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Varadero
Punto de encuentro

¡La Habana es un sitio imperdible durante tu viaje a Cuba! Descubre la grandeza de la ciudad detenida en el tiempo junto a tuexperiencia.com

 

Gracias a la calidez de sus residentes y su gran atractivo, La Habana es considerada como una de las siete ciudades maravilla del mundo moderno. A lo largo de este tour recorrerás La Habana Vieja y La Habana Nueva, descubrirás todo acerca de su historia mientras caminas por sus calles empedradas. ¡Conocerás cada uno de los monumentos y edificios históricos que esta gran ciudad te ofrece!


Visitarás La Habana Vieja, la zona más antigua de la ciudad, su centro histórico fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Este pintoresco lugar es conocido por sus edificios coloniales, iglesias, fortalezas, monumentos históricos y plazas.  Posteriormente conocerás el contraste en La Habana Nueva, una impresionante metrópoli donde encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes, museos, y hoteles.



 

¡Viaja y vive el esplendor de la Habana!

 

Reserva ahora y ahorra hasta un 20%

 

A lo largo de este tour vivirás una aventura inolvidable por La Habana en compañía de un guía experto que te contará todos los detalles sobre los principales puntos de interés.

 

Visitarás la Habana Vieja una imponente ciudad con  500 años de antigüedad, y descubrirás por qué fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Observarás los edificios  históricos más bellos de la época desde la Plaza de la Revolución. Conocerás la Catedral, la Plaza de Armas, el Capitolio, y el Castillo del Morro, donde podrás observar el puerto que los galeones españoles del Siglo XVI utilizaban como parada estratégica en su camino de regreso desde el “Nuevo Mundo”.

 

Las calles pintorescas, los sonidos de Cadillacs de los años 40, los edificios coloniales, y ancianos viendo la tarde pasar mientras disfrutan tranquilamente de un tradicional habano, es la imagen típica de la capital de Cuba, La Habana.  Sin embargo, aún hay más por conocer, ya que tu recorrido continúa hacia la Habana Nueva donde el contraste te sorprenderá, ya que es una impresionante metrópoli con restaurantes, bares, tiendas, modernos edificios y avenidas que son custodiadas por el monumento a uno de los héroes nacionales, el Che Guevara.  

 

En tu tiempo libre, podrás elegir entre visitar uno de los mercados tradicionales, o bien, uno de los bares que solía frecuentar el escritor norteamericano, Ernest Hemingway.

 

¡No te pierdas de este tour en la Perla del Caribe!

 

 

  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • En caso de utilizar tarjeta de crédito, deberás presentar tu pasaporte
  • Algunos lugares y museos cobran una pequeña cuota por el uso de cámaras fotográficas y de video 
  • Se recomienda no llevar joyas llamativas
  • Llegar con 15 de minutos de antelación al tour o punto de encuentro