Excursiones para hacer en Varadero
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Varadero

No te puedes perder todos los tours y excursiones en Varadero que están a disposición de los visitantes y turistas, ya que, cada uno de ellos ofrece destinos y actividades en Varadero, únicas e inigualables que solo pueden llevarse a cabo en esta hermosa localidad de la isla de Cuba. No esperes más para disfrutar de todas las opciones de tours en Varadero que pueden realizar, entre los cuales se encuentra el Tour Jeep Safari por el Valle de Yumurí, el Tour a Cayo Blanco en Catamarán y uno de los preferidos de los turistas, que incluye el Nado con Delfines en Varadero.

¿Estas preparado para vivir la mejor aventura de tu vida? No te puedes perder todas las actividades en Varadero que esta encantadora ciudad pone a tu disposición. Al tomar vacaciones en esta región, tienes la posibilidad de conocer hermosos destinos naturales que ofrecen tours y excursiones en Varadero realmente increíble, en especial para aquellos que buscan una experiencia ecológica y natural.

Tours en Varadero

Tour Jeep Safari por el Valle de Yumurí: Si eres amante de la adrenalina, este tour en jeep, es sin duda alguna, la opción más adecuada para ti, teniendo en cuenta que esta actividad te permite recorrer sobre ruedas el Valle de Yumurí, donde podrás observar las maravillas naturales con las que cuenta esta hermosa región. En este recorrido podrás disfrutar de los diversos ambientes, que incluyen un clima selvático y algunas costas donde se pueden tomar baños relajantes, además de visitar la cueva Saturno después de navegar por el río Canimar. Por este motivo, es una de las mejores y más completas excursiones en Varadero.

Tour a Cayo Blanco en Catamarán: Para aquellos amantes de las aventuras acuáticas, esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar, ya que, en este viaje a bordo de Catamarán, se podrá disfrutar de las bondades de Cayo Blanco, que es uno de los lugares turísticos más destacados de esta hermosa localidad, por contar con paisajes extraordinarios y cálidas costas donde se pueden tomar baños relajantes.

Nado con Delfines en Varadero: Algunas personas vienen a esta zona por algunas actividades en Varadero muy específicas, tal es el caso del nado con delfines, que es una de las principales atracciones de esta localidad, ya que, ofrece una experiencia única e inigualable que solo se puede vivir en estas aguas.

Excursiones en Varadero

En la isla de Cuba se encuentra la ciudad de Varadero, que se localiza específicamente en la península de Hicacos, que a su vez se encuentra en la provincia de Matanzas. Esta relativamente cerca de la ciudad de La Habana, motivo por el cual es fácil trasladarse entre estas dos localidades para realizar excursiones en Varadero con destinos más amplios.

La mayoría de los tours en Varadero tienen como destino espacios naturales donde se pueden realizar todo tipo de actividades recreativas para disfrutar de la ecología, los espacios abiertos y la biodiversidad que se presentan en esta localidad costera.