Inicio / Destinos / Vancouver / Visita al Norte de Vancouver con Capilano

Visita al Norte de Vancouver con Capilano

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Vancouver
Punto de encuentro

¡Descubre los encantos naturales de Vancouver! ¡Tuexperiencia.com tiene para ti las mejores excursiones y tours en español.

 

¿Quieres conocer las zonas más importantes de Canada? ¡Esta visita es perfecta! Alista tu cámara fotográfica, ponte ropa cómoda y prepárate para conectarte con la naturaleza, cruzar el puente colgante de peatones, ¡más largo del mundo! Conocer el criadero de salmones canadienses en el Rio Capilano, conquistar la cima de la montaña viajando en teleférico y mucho más.


¡Reserva ahora!

 

Actividades y visitas inolvidables Vive experiencias únicas en familia.

Nuestra Visita al Norte de Vancouver con Capilano, comenzará cuando crucemos el Capilano Suspension Bridge, así llegaremos a la zona natural, dentro de ella se encuentran los Tree Tops suspendidos entre los enormes árboles y la pared del cañón, el Cliff Walk.

 

Dentro del parque, admiraremos los pinos Douglas y Hemlock, además de los cedros rojos. Más tarde, arribaremos al Río Capilano, donde se ubica un criadero de salmones, ahí, veremos distintas variaciones de este pez mientras que nuestro guía nos compartirá una detallada explicación sobre su ciclo de vida, desde que nacen hasta que regresan a su lugar de origen para desovar sus huevos.

 

Posteriormente, tomaremos el teleférico con dirección a la cima de Grouse Mountain. Cuando hayamos conquistado la parte superior, podremos admirar las espectaculares panorámicas de la ciudad, así como las praderas que en invierno se vuelven la sensación al cubrirse de nieve y ser ideales para esquiar. En la montaña, podremos visitar el santuario del oso grizzly. Finalmente, visitaremos el Chalet de Grouse Mountain, donde podremos disfrutar de una cinta cinematográfica, si está agendada el día de nuestra visita, de no ser así, daremos por terminado nuestro recorrido de cuatro horas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Para reservar esta actividad con un minimo de 2 pasajeros.

 

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel a  la hora  indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Hoteles en el Centro de Vancouver:

 

14:45. Nos comunicaremos contigo via correo electronico para brindarte la hora correcta asignada para tu centro de hospedaje ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Vancouver