Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Vancouver

Barrios explorables, delicias para beber y cenar, actividades culturales y al aire libre, enmarcadas por impresionantes vistas naturales: hay una gran cantidad de razones para enamorarse de esta metrópoli bordeada de océano.

No se lo digas al resto del país, pero Vancouver es la capital de Canadá ideal para cenar. Olvida tu dieta y sumérgete en la mejor cocina asiática de América del Norte, desde restaurantes chinos, hasta sándwiches vietnamitas; o libera tu apetito con una rica variedad de mariscos locales frescos, que incluyen langostinos de temporada y un  suculento salmón salvaje. El movimiento de la granja a la mesa también ha revitalizado la cocina de la costa oeste aquí: ¿a alguien le apetece el cordero del valle de Fraser, con un acompañamiento de morillas forrajeadas? Y ni siquiera hemos comenzado en la gran escena de cerveza artesanal que apaga la sed de Vancouver, vertiendo las mejores IPA de la nación. Uno de los mejores sitios para disfrutar de todo esto es la Isla  Granville . Puedes encontrar las mejores excursiones en la zona.

Pero el centro es solo el comienzo de Vancouver. Camina o toma el transporte público y en cuestión de minutos estarás con los lugareños en uno de los diversos y distintivos mini distritos de la ciudad. Ya sea que descubras las boutiques independientes de Main St o las cafeterías de Commercial Dr, los bares de ladrillo rojo de Gastown o los frentes de playa de Kitsilano, una casa histórica, encontrarás esta ciudad ideal para la exploración urbana de fácil acceso. Solo asegúrate de conversar con los lugareños donde quiera que vayas: al principio pueden parecer tímidos o distantes, pero a los habitantes de Vancouver les encanta hablar de su ciudad y regalarle sus recomendaciones personales. Esto seguramente lo podrás hacer con mayor facilidad en el Parque Stanley .

También mézclate con los clientes habituales en festivales independientes, eventos teatrales brillantes, música en vivo tocando con los dedos de los pies, espectáculos de Shakespeare frente al mar y una colección de arte público deslumbrante, listo para la cámara. También hay un menú digno de saborear de galerías independientes, una gran galería pública que está a punto de comenzar en un gran edificio nuevo y un recorrido de arte de puertas abiertas que atrae a locales y visitantes cada noviembre. Por otro lado, si lo tuyo son las actividades extremas, lo mejor es buscar un tour hacia Capilano.