Excursiones para hacer en Vancouver
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Vancouver

Vancouver, una de las ciudades más visitadas de Canadá y con más cultura en el mundo, se ubica en el suroeste de la provincia Columbia Británica, fue sede de los juegos olímpicos de Vancouver 2010. Es la tercera ciudad más grande de Canadá después de Toronto y Montreal. Se considera como una de las 5 ciudades con mayor calidad para vivir en todo el mundo. Cuenta con un sinfín de parques y el más famoso es Stanley Park, donde la gente suele ir a relajarse y disfrutar de una tarde en la naturaleza.

Tours en Vancouver

La ciudad tiene una gran extensión de playas, pero la más famosa es English Bay, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad, también, cuando hay alguna celebración importante en el país o fecha conmemorativa, en esa playa se lanzan fuegos artificiales y es un espectáculo increíble. Vancouver es una de las ciudades más seguras del mundo, ya que cuenta con un índice muy bajo de criminalidad, lo que le da mucha seguridad a los turistas y habitantes que residen ahí.

Excursiones

Al norte de la ciudad, podremos encontrarnos con Gastown, sitio ideal para realizar un tour en español, pues se trata de una pequeña colonia con arquitectura más antigua, sus edificios no pasan de 4 pisos como máximo, ahí mismo encontraremos cafeterías y restaurantes al puro estilo antiguo, es el lugar perfecto para salir a caminar y charlar con buena compañía, además de que en el centro de este barrio, se encuentra el Steam Clock, o reloj de vapor, el cual, se convirtió en el símbolo del lugar, ya que tiene un estilo victoriano y ¡hace a Gastown, un lugar mucho más clásico!