Concurso Bloggers

Vallejo, California

 

Vallejo es una ciudad costera situada en el Norte de la Bahía de San Francisco cuyo nombre es en honor al general Mariano Guadalupe Vallejo, uno de los principales defensores de la condición de Estado de California.  Las tribus que habitaron fueron los Miwok, Suisunes y Patwin. La ciudad de Vallejo fue parte de la concesión de tierras mexicanas por el gobernador Manuel Micheltorena al general Mariano Guadalupe Vallejo oficial responsable de la paz militar en la región.

 

En 1846 inmigrantes anglos de independencia se levantaron contra el gobierno mexicano de California conociendo a dicho suceso como la Revuelta de la Bandera de Oso culminando con el encarcelamiento del general Mariano en el Fuerte de Sutter. Sin embargo aprobó la anexión de California  a los Estados Unidos reconociendo los mayores recursos y beneficios de la Unión Americana. ¡Vaya historia, mal militar, buen político, gran mexicano! 

 

Las excursiones en el Museo Mare Island son un paseo por las hermosas mansiones y los increíbles jardines que enaltecen todo el lugar a través de sus exhibiciones históricas de barcos y artefactos.  Sí de vivir se trata entonces tendrás que viajar a Vallejo, California y disfrutar los tours en el Ferry de la bahía de San Francisco.  Eleva tu adrenalina con un tour en Six Flags Discovery Kingdom un parque temático con geniales atracciones. Eventos notables destacan en la ciudad de Vallejo. Antes de la década de 1940 existía una población bien consolidada de la comunidad gay en el polo opuesto como un suceso desafortunado el asesino del zodiaco logra estremecer sin que actualmente se cierre el caso.