Inicio / Destinos / Valle de Guadalupe / Cata de Vinos en Valle de Guadalupe

Cata de Vinos en Valle de Guadalupe

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Valle de Guadalupe
Punto de encuentro

El vino se disfruta mejor en compañía, ¡visita el Valle de Guadalupe!

 

Existen increíbles bodegas  como lo es Santo Tomás, cuando los sacerdotes no lo conseguían fácilmente, empezaron a cultivar y crear sus propias cosechas, después de eso, esta bodega se creo de una buena fama y hasta la fecha mantiene sus puertas abiertas a todo público.

 

Una de las boutiques más importantes de vinos es Misiones de Ensenada, ganadora de varios premios gracias a su gran calidad. Cuenta con sus propios viñedos que puedes visitar y conocer más a fondo el proceso de creación del mismo. Podrás visitar el restaurante “X” famoso gracias a sus deliciosos platillos típicos mexicanos.

 

La bodega Sol y Barro es conocida por su gran producción, aquí podrás comprar algunas botellas para llevar, las cuales se identifican por su buena calidad proveniente de una familia suizo-mexicana. Antes de llegar al fin del recorrido, visitarás el museo del vino, fundado en el 2012 y sitio donde conocerás como es el proceso de producción de principio a fin. Al final, disfrutarás de una rica comida en un restaurante famoso del lugar.

 

Lo mejor de todo, es que podrás vivir este tour junto con Tuexperiencia.com, ¡no te arrepentirás!

¡Sin duda, las mejores bodegas de vino están en valle de Guadalupe!

 

Cuando el transporte privado pase por ti, lo primero que harás será visitar la bodega de Santo Tomás, considerada una de las mejores y más antiguas de Baja California. La siguiente parada será la boutique de vinos Misiones de Ensenada, galardonada con grandes premios y reconocimientos a nivel mundial.

 

El conocido restaurante llamado “X” famoso por sus platillos y su ubicación, es el mejor lugar donde podrás degustar de deliciosos aperitivos para acompañar una o dos copas de la bebida que gustes. Después, pasarás a la bodega de Sol y Barro, creada por una familia suizo-mexicana, aquí encontrarás una gran cantidad de productos hechos por ellos mismos y otros de exportación, ¡sabrás lo que es probar un buen vino!

 

Para finalizar, comerás en un restaurante de la ruta para recuperar toda la energía perdida y así, al final, el transporte te regresará a tu destino.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Valle de Guadalupe:  Hotel del Cliente 

 

10:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad via correo electronico de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.