Inicio / Destinos / Uyuni / Tour Desierto de Sal desde Uyuni 1 día

Tour Desierto de Sal desde Uyuni 1 día

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Uyuni
Punto de encuentro

Ya está todo listo para que conozcas el desierto de sal mas grande del mundo, ¡Desde Uyuni!

 

Deleita un tour increíble y… ¡bastante peculiar! Nosotros te llevamos al Desierto del Salar de Uyuni en un día. Nuestra meta es llevarte hasta el Desierto de Sal Uyuni Bolivia; pero, no sin antes mostrarte otros encantos de sus alrededores, como: el cementerio de trenes, que se ubica donde se construyó la primera línea de ferrocarriles del país; otra de las paradas memorables será en Colchani, el mejor sitio para llevarte un bonito souvenir a casa.

 

Desde luego, que las vistas panorámicas que te dejarán sin aliento no faltarán, entre los elementos que las protagonizarán se encuentran: la fantástica Pirámide de Sal y la Isla del Pescado, ¡Repleta de cactus gigantes!

 

Reserva con Tuexperiencia.com y obtén descuentos especiales.

¡El paraíso salino de Uyuni te está esperando; descúbrelo!

 

Esta singular experiencia dará inicio a las 10:00 horas desde el pueblo de Uyuni. Iremos en un jeep 4X4 hacia nuestra primera parada, que será el cementerio de trenes para admirar los restos de los convoyes más antiguo de Bolivia.

 

Más tarde, nos trasladaremos hasta la Colchani, ahí, visitaremos la Procesadora y Artesanías de Sal, sin duda no te puedes ir sin comprar un recuerdo elaborado con este compuesto. A continuación, tomaremos dirección hacia el desierto de sal, durante el trayecto, contemplaremos otros imperdibles, como: las pirámides de sal, los Ojos del Salar, el Museo de Sal, la Isla del Pescador o Isla Incahuasi que aloja a una amplia comunidad de cactus, mismos que podrás ver de cerca a través de una caminata de dos horas.

 

Posteriormente, en el Desierto de Sal de Uyuni volveremos a descender del vehículo para transitar por la superficie salina y maravillarnos con su encanto.

 

Para las 17:30 horas ya nos encontraremos de vuelta en el punto de partida y daremos fin a este inolvidable tour Desierto de Sal desde Uyuni en 1 día.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Guantes, gorro y abrigo (en temporada invernal)

Pastillas para el mal de altura

Impermeable (en temporada de lluvias)

Protector solar

Lentes de sol

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad

 

Durante la temporada de lluvias se puede dificultar el paseo (diciembre, enero, febrero y marzo).

Los jeeps 4X4 tienen capacidad para 7 pasajeros, de los cuales 5 o 6 serán viajeros, 1 chófer y 1 guía bilingüe (opcional)

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Bolivia: Uyuni

 

10:00 hrs ú Horario de tu elección : El encuentro con tu guía será en Desde el pueblo de Uyuni, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte el punto de encuentro específico ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Uyuni