Tour al Coliseo, Foro Romano y Palatino

117 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020 Categorías:

¡Visita las principales atracciones del imperio romano! El Coliseo, El Foro Romano y El Palatino te esperan para vivir una emocionante aventura por los sitios más importantes con un recorrido guiado en español.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

¡Descubre el monumento más visitado y famoso de Roma!

 

Explora y disfruta la experiencia de conocer los tres sitios más importantes del Imperio Romano: El Coliseo, el Foro Romano y el Palatino con entradas y Acceso Exclusivos Sin Filas.

 

Conocido también como Anfiteatro Flavio, el Coliseo fue considerado como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. En el año 82 d.C, más de 50,000 personas disfrutaban de las peleas de gladiadores, las recreaciones de batallas, las ejecuciones de prisioneros, y las luchas con animales exóticos eran los shows principales.

 

¡Con Tuexperiencia.com conocerás los vestigios más importante de la Roma imperial!

 

¡Disfruta de esta emocionante aventura Romana!

 

Reserva Ahora  y obten un 10% de descuento adicional con el CODIGO TUEXPE-1020

Te gustaría tener una experiencia en tour privado recorriendo el Coliseo Romano esta podría ser tú opción, visita el Tour privado Colisieo Romano y Roma Antigua ., !No lo dejes pasar !

Esta excursión se realiza todos los días con salidas a las 10:30 am en nuestras oficinas ubicadas a unos 5 minutos a pie del Coliseo.

 

Esta experiencia  incluye el Coliseo, el Foro Romano y la Colina de Palatino.

Junto con un guía local en español visitáremos los vestigios más importantes de Roma. Conoceremos la historia, anécdotas y secretos  de la antigua Roma.

 

No hay nada más especial que visitar estos emblemas de la historia de la humanidad descubriendo lo que sucedió en ellos e imaginando cómo debió ser la vida en ese tiempo. No sólo será una visita, esta experiencia consistirá en un viaje en el tiempo durante el que podremos disfrutar realmente de aquellos detalles que casi pasan desapercibidos y conocer la historia de los monumentos y vestigios romanos  más importantes.

 

Además tendremos acceso prioritario y a lo largo de la visita podremos tomar increíbles panorámicas. Nos acompañará un guía de habla española, que conoce a profundidad la historia de los monumentos y se encargará de que volvamos a casa con la sensación de haber vivido una experiencia completa e inolvidable.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo

Botella de agua.

Cámara Fotográfica

Dinero para gastos extra

Todos, especialmente los menores, deben presentar un documento de identidad válido; de lo contrario, se corre el riesgo de no poder acceder al sitio y perder el recorrido;

Los controles aleatorios se realizan por seguridad en la entrada, los clientes sin una  identificación  con foto o / pasaporte No podrán ingresar.

Cancelación GRATIS con 72 horas de antelación a la actividad.

Es importante llegar con 30 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional

Roma,Italia:

10:30 am :  En  Via di San Giovanni in Laterano #14  cerca del Metro B - Colosseo, estamos ubicados a 5 minutos a pie del Coliseo. Al reservar tendras todas las indicaciones en tu Voucher de compra.

Automaticamente te llegara tu Comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour al Coliseo, Foro Romano y Palatino

reviews Tour al Coliseo, Foro Romano y Palatino


Tour al Coliseo, Foro Romano y Palatino

Valoraciones de Producto
80
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 98%
Neutro 2%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
27 de febrero de 2020

Estuvo bien y la chica procuraba explicarlo todo.

28 de agosto de 2019

Guia Excepcional

28 de agosto de 2019

bien

28 de agosto de 2019

lo repetiria