Negril Seven Mile Beach y Rick's Café con Catamaran

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

Vive la experiencia de navegar por las aguas de Rick’s Café en Negril, Jamaica. Puedes hacer snorkel o relajarte con las bebidas ilimitadas mientras escuchas música y tomas el sol.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Montego Bay
Punto de encuentro

 

¡Un verdadero paraíso que estás a punto de vivir! 

 

Viaja junto a Tuexperiencia.com para disfrutar de una gran aventura en Negril, podrás nadar con snorkel para ver arrecifes de corales, disfrutar de las bebidas ilimitadas en el bar, tomar el sol, escuchar música, o bien, relajarte en el bote.

 

Negril se encuentra aproximadamente a hora y quince minutos del Aeropuerto Internacional Si Donal Sangster. Durante los años 70 el camino que unía a  Montego Bay y Negril fue mejorado, lo que propició que ahora sea una parada turística obligatoria.

 

Navegar por la costa jamaiquina para llegar a las aguas de Rick’s Café es una experiencia que te encantará y que sencillamente no puedes dejar pasar.

 

¡Reserva tu tour lo antes posible!

 

¡Un viaje que te encantará! 

 

Este recorrido sale a partir de las 9:00 am hasta las 8:30 pm, y cuenta con una duración de tres horas en catamarán, está disponible todos los días siempre que se junten por lo menos cuatro personas, ¡realmente vale la pena vivirlo en tu viaje por Jamaica!

 

Llegarás a las aguas de Rick’s Café, en la localidad de Negril, ahí podrás practicar snorkel, equipo incluido, entre maravillosos peces tropicales o corales, de igual forma, si te apetece estar con más calma puedes simplemente estirarte en la cubierta del bote y tomar el sol.

 

Explorarás la famosa playa de la arena blanca, Negril de las 7 millas, el conductor te dejará en Margaritaville, donde tendrás la oportunidad de decidir si pasar el día o conocer la playa. Posteriormente, el barco se dirigirá hacia los arrecifes de corales.

 

Podrás hacer snorkel, bucear para conocerlos más de cerca, aunque finalmente navegarás hacia el bar -en el cual las bebidas están incluidas de manera ilimitada, mientras que el almuerzo no-. Pasarás el resto del tiempo escuchando alguna banda reggae o un Dj, hasta tener que volver a a bordar el bote para volver a la playa.

 

¡Es una buena oportunidad, no lo pienses más!

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica. 

Traje de baño.

Protector solar.

Toalla de playa.

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la actividad. 

 

Llegar con 15 min de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

9:00 am Hoteles de Monte Bay. Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Negril Seven Mile Beach y Rick's Café con Catamaran

reviews Negril Seven Mile Beach y Rick's Café con Catamaran


Negril Seven Mile Beach y Rick's Café con Catamaran

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes