Tour de comida secreta por la mañana Estambul


Actualizado a fecha: 2 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Estambul
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com es el lugar perfecto para conocer los sabores del mundo!

 

Recorre la misteriosa ciudad de Estambul para acudir a los lugares donde se prepara la comida más rica que probarás en tu viaje.

 

Camina con toda la tranquilidad escuchando grandes historias acerca de la ciudad y parando a degustar los alimentos más emblemáticos. Saborearás un  delicioso Lahmacun, un Doner que recordarás por siempre, sabroso queso de oveja, ¡y muchas cosas más!

 

¡No olvides que también habrá un platillo secreto! ¡Descubre cuál es y reserva ahora!

¡Estambul es más bello de lo que imaginas, su comida te lo reafirmará!

 

Junto con tu guía experto en gastronomía, recorrerás el lado asiático de la ciudad de Estambul, para conocer los deliciosos platillos y alimentos que aquí se preparan. Comienza con el Lahmacun, mejor conocida como la pizza turca, pero mucho más crujiente, ¡te encantará!

 

Te dirigirás después al mejor lugar donde se realiza el Doner, este lugar es famoso porque preparan esta deliciosa comida con ingredientes frescos de la granja familiar.

 

¿Te han contado del café turco? ¡Estás a punto de probarlo! Mientras tomas una taza de esta bebida, tu guía tendrá información importante para contarte. Lo siguiente te encantará, pues comerás un delicioso queso de oveja acompañado de tomate fresco, pepino y aceitunas, mejor conocido como Muhlama.

 

Habrá una pequeña parada para disfrutar de una deliciosa copa de vino en un entorno histórico y después seguiremos al famoso lugar donde se realiza Manti a mano, ¡pruébalo y conoce la manera en que se elabora!

 

¡Recuerda que debes hacer espacio para el increíble platillo secreto!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Una vez adquirida la actividad, no es reembolsable.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Turquía, Estambul

 

 

10:30 hrs: El encuentro con tu guía será en la Salida 4 de la estación de metro Kadikoy, justo afuera de la estación Rıhtım Cd. Kadiköy, Estambul, Turquía. Nuestro guía estará en las escaleras de la estatua con un paraguas naranja.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.