Tour Cuerno de Oro y Palacio Topkapi


Actualizado a fecha: 2 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Estambul
Punto de encuentro

Estambul es un paraíso para quien ama la historia, la arquitectura y los paisajes.

 

Conocer el Cuerno de Oro es obligatorio si te encuentras en esta ciudad. Para complementar un viaje histórico, no puede faltar el emblemático Palacio Topkapi, lugar donde vivieron los primeros otomanos.

 

No tendrás que preocuparte por nada, sólo por pasarla bien, te llevaremos a un famoso Café Pierre Loti, donde te podrás pedir una de las bebidas calientes de la casa. Lo hermoso de este sitio, es que cuenta con una de las mejores vistas del lugar. Caminarás y conocerás la Catedral de San Jorge, entre otros complejos importantes.

 

¡Prepárate para esta aventura con Tuexperiencia.com!

2 lugares emblemáticos, en un solo tour…

 

El tour inicia visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del bario de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Desde aquí, tendremos tiempo libre para disfurtar la vista con posibilidad de tomar café o té.

 

Después nos dirigeremos a la Catedral de San Jorge, la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV. Anteriormente un convento para monjas ortodoxas, fue convertido a las oficinas patriarcales por Mateo II. En camino, veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, las cuales, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro.

 

A continuación visitiremos la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, la cual, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Tiempo libre para almorzar.

 

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Topkapi,  que fue la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Veremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, el tesoro y quioscos edificados alrededor de una serie de patios. A continuación, visitaremos la Cisterna de Justiniano, espectacular depósito de agua bizantino cuyo techo descansa sobre 336 columnas y que guarda dos enormes bloques de piedra esculpidos bellamente en forma de cabeza de Medusa que llegaron allí de algunas ruinas y se usaron como elementos de construcción.

 

A continuación, visitaremos el Gran Bazar, con más de 4.500 tiendas que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos: joyería, ropas. Aqui termina la excursión.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Sudadera (para uso por la tarde) 

Cancelación ¡GRATIS! con 48  horas de antelación al día de la actividad.

Transportación desde y hacia hoteles ubicados en la zona de Taksim o Sultanahmet.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Estambul,Turquía: Hoteles Ubicados en Taksim o Sultanahmet

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.