Actualizado a fecha: 2 febrero 2023
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Estambul

En el mundo hay muchos sitios con una gran historia, pero la ciudad de Estambul es, sin lugar a dudas, una de las más privilegiadas en esta categoría. Antiguamente se le conocía por el nombre de Bizancio, y luego Constantinopla. Siendo la ciudad con mayor población en Turquía, no es de extrañar que los tours y excursiones en Estambul sean tan variadas, así como su rica historia. Su clima es muy cambiante, así que dependiendo del mes en que se viaje se puede gozar de un húmedo verano o una lluviosa y fría nevada.

Tours en Estambul

Esta ciudad posee varios sitios históricos que están bajo la protección de la Unesco al ser Patrimonio de la Humanidad, tales como el hipódromo de Constantinopla algunas murallas de Justiniano o la Basílica de Santa Sofía. La gran mayoría de estos sitios forman parte de la historia del cristianismo y pueden recorrerse en las excursiones en Estambul con la compañía de un guía experto.

Cuerno de Oro y Palacio Topkapi: Una parada muy colorida y de gran importancia histórica es en el Cuerno de Oro de Estambul. Se puede disfrutar de una vista : panorámica de ensueño mientras se sigue en el tour en Estambul hacia algunos de los lugares más emblemáticos como el famoso Palacio Topkapi.

Crucero por el Bósforo: El viaje en mar debe ir de la mano de alguna de las actividades en Estambul durante las vacaciones grupales. Es por eso que se debe tomar este tour en barco a través del Bósforo, pasando por el Mar Negro y el Mar de Mármara y disfrutando de la belleza natural mezclada con la arquitectura turca.

Los tours y excursiones en Estambul no estarían completos sin una visita a esta enigmática y mágica capital. Se puede recorrer en cualquier momento del año, pero la mejor es en verano en la temporada baja.

Hay tantos sitios por visitar como el Valle de Dervent, las edificaciones religiosas, el museo de Göreme y la ciudad subterránea de Ozkonak.

Excursiones en Estambul

La historia de esta ciudad turca no puede quedarse reservada, por lo que al tomar alguno de sus tours en Estambul se puede ir a sitios como el Cuerno de Oro y el Palacio Topkapi durante las vacaciones de verano. El mar es otro punto turístico como una actividad en Estambul que atrae a miles de turistas al año, especialmente cuando se trata de un crucero por el Bósforo.

Si se viaja más adentro de la ciudad, se puede encontrar un tour por Capadocia para recorrer las colinas y valles de un paraíso congelado en el tiempo. Es una excursión en Estambul que nadie se debería perder.

Actividades en Estambul

Al estar en Estambul se deberá recorrer sus calles, y en muchas ocasiones se deberá usar el trasporte público. Lo mejor es seguir las líneas de tranvía, como lo es el tünel, o alguno de sus modernos servicios de transporte. Al tomar alguno de ellos, se puede hacer un tour en Estambul más completo y llegar a sitios históricos como la Avenida de Ístiklal, la Iglesia de San Antonio de Padua, la Universidad de Estambul o el Obelisco de Teodosio.

Visita estas ciudades