Excursiones para hacer en El Cairo
Actualizado a fecha: 22 septiembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en El Cairo

En Egipto la ciudad más importante es El Cairo, ya que allí se encuentran muchas atracciones turísticas y una de las maravillas del mundo. Es una ciudad bulliciosa, muy poblada y contaminada por la cantidad de vehículos que allí coexisten. Sin embargo, es una ciudad embriagante que tiene muchas culturas juntas y hace que su experiencia sea muy diversa.

El clima es sumamente cálido, por lo que se puede visitar todo el año durante una excursión en El Cairo. Las mezquitas que se imponen en toda la ciudad son puntos importantes para los religiosos y curiosos.

Tours en El Cairo

La visita imperdible al hacer un tour y excursión en el Cairo es conocer las pirámides, y existe un espectáculo de luz y sonido que es abrumadoramente hermoso. En la antigua Tebas hay una excursión al Luxor, como se le conoce hoy día. Muchos turistas toman esta ruta para disfrutar de las actividades en El Cairo que allí existen. Otro tour a las pirámides de Giza y la esfinge de día con un guía experto es imperdible y maravilloso en cualquier época del año.

Dentro de la ciudad se encuentra otra llamada la ciudadela de Saladino, que era para resguardar a la realeza en las invasiones cruzadas. Se puede tomar en un tour en El Cairo para conocer su historia completa. Algo que se hace mucho en Egipto es montar en globo. Esta actividad es fascinante y desde las alturas se pueden vislumbrar las

Existen muchos templos como el Luxor, Karnak y Kom Ombo que son fáciles de visitar en las diferentes tours y excursiones en El Cairo. Estos lugares fantásticos siempre vienen acompañados de guías especializados que en varios idiomas, lo cual da la información deseada y anécdotas que serán del agrado y entretención de todo el mundo.

Excursiones en El Cairo

Este show o espectáculo de luz permite ver desde otro ángulo la magnificencia de la maravilla del mundo. Es alucinante ver el despliegue de colores y luces en la noche de Egipto en esta actividad en El Cairo. La pirámide de Giza y la esfinge son un escenario perfecto para este tipo de espectáculos, incluso muchas veces se han presentado grandes artistas dando conciertos con el fondo monumental de su presencia.

Cuando se toma esta excursión en El Cairo se puede conocer la cultura de este lugar, pasear y ver los monumentos que la erigen. Incluso se puede visitar las tumbas de faraones como Tutankhamon.  Los guías contarán las anécdotas de lo que ocurrió en ese lugar hace varios siglos, apreciando los restos de una impresionante civilización egipcia.

Son unos monumentos impresionantes que tienen la gran incógnita de su construcción. Su significado es tan variado para todos los cultos y religiones como los que hay enel mundo. El misticismo y la energía que irradian estas estructuras las hacen una de las maravillas del mundo más visitadas en tours y excursiones en El Cairo.