Excursiones para hacer en Ciudad de México
Actualizado a fecha: 17 sept 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tour a Puebla y Cholula Tour a Real del Monte y Huasca de Ocampo Excursión a San Miguel de Allende desde la CDMX Excursión a Taxco y Cuernavaca Tour a Teotihuacán Tour de Lucha Libre Tour a Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo City Tour y Teotihuacán en 2 días Excursión Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco Tour Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología Paseo en Globo Aerostático por Teotihuacán Vuelo en Globo Aerostático Privado Por Teotihuacán Tour Guiado a Teotihuacán por la Tarde Tour Panorámico Volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl Entrada parque Six Flags México Día de Muertos en Xochimilco Peña de Bernal y Visita a Viñedo en un Día Amanecer en el Nevado de Toluca Alpinismo Cima del Nevado de Toluca Tour a Teotihuacán y Haciendas Pulqueras Rappel en Iztaccíhuatl Tour Teotihuacan y Frida Kahlo 1 día Tour a Oaxaca desde Ciudad de México Mercado de San Juan y Clase de Cocina Mexicana Excursión al Museo de Frida Kahlo por la Tarde Compras en la Ciudad de México City Tour Ciudad de México Excursión a Xochimilco y Ciudad Universitaria Show del Ballet Folklórico de Amalia Hernández Show de Mariachis Garibaldi y Cena en Bellini Garibaldi Show de Mariachis City Tour Privado por Ciudad de México City Tour y Museo de Antropología en Privado Excursión Privada a Teotihuacan y Basílica de Guadalupe Excursión Privada a Teotihuacán Tour Privado a la Basílica de Guadalupe Cholula y Puebla Excursión Privada Cuernavaca y Taxco Excursión Privada Xochimilco y Museo de Frida Kahlo Tour Privado Excursión Privada a San Miguel de Allende Tour a Teotihuacán, Acolman y Degustación Tour al Museo de Cera y Ripley Tour al Acuario Inbursa Excursión a KidZania Cuicuilco Excursión al Estadio Azteca Excursión a Garibaldi y Cena en Miralto Grutas de Cacahuamilpa y Taxco desde CDMX Cena en Restaurante Bellini Tour de 3 Días: Querétaro, San Miguel, Dolores y Guanajuato Tour de 7 Días: QRO, SMA, Dolores, GTO, ZAC, GDL,Tequila, Pátzcuaro y MLM Tour de 6 Días: MLM, Pátzcuaro, GDL, Tequila, Tlaquepaque, GTO, San Miguel, QRO Entrada a la Experiencia Nocturna de Teotihuacán Tour Semana Santa en Taxco desde Ciudad de México Tour a La Noche que Nadie Duerme en Huamantla Tour al Festival Internacional del Globo Excursión al Santuario de la Mariposa Monarca y Valle de Bravo Excursión al Santuario de la Mariposa Monarca y Tlalpujahua Excursión al Santuario de las Luciérnagas Combo Cultura Chilanga Paquete Salgas Tour en Combi Temática por Ciudad de México Paseo en Tranvía por Teotihuacán, Centro Artesanal y Basílica Visita al Restaurante del Chavo "Chanfle y Recontrachanfle" Los Pinos y City Tour por Ciudad de México Tour a Tula, Tepotzotlán y Tenayuca Tepoztlán y Tlayacapan desde Ciudad de México
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • >

Ciudad de México

Los mejores tours a la Ciudad de Mexico se viven con pasión, sabor y todo el espíritu tricolor, el cual, se refleja en cada esquina de una capital rica en cultura, tradición, gastronomía e historia; con un pasado lleno de matices, un presente con consciencia y un futuro que invita a seguirle conociendo, ¡vive la experiencia!

Si has elegido a la emblemática “Ciudad de los Palacios” como tu próximo destino para hacer check in¸ tenemos que decirte que has tomado una de las decisiones viajeras más importantes. Si eres extranjero, ¡te irás amando a un país entero!, mientras que, si eres local, recordarás lo grandioso que es vivir en tierra azteca. 

La antigua capital de Tenochtitlán, también fue el punto donde se concentró al poder de la Nueva España y, años después, se consolidó como el centro político de los Estados Unidos Mexicanos. El legado que comenzó a escribirse hace más de 500 años es su mejor carta de presentación y, hoy en día, es todo un deleite descubrirlo, principalmente porque se expresa de distintas formas; cada una de ellas constituyendo una forma única de explorar la ciudad que acoge al único castillo real de América, localizado en el Bosque de Chapultepec, mismo que es el parque urbano más grande del continente. 

Durante tu estancia en la capital mexicana no puedes dejar pasar la oportunidad de aventurarte en sus múltiples actividades turísticas, así que ya lo sabes… ¡realiza tours en Ciudad de México y alrededores que te colmen de anécdotas inolvidables! Desde su legendario centro histórico, hasta las zonas más modernas; a pie o en bus, en grupo o privado, pero, siempre con la convicción de que estás experimentado el mejor viaje de tu vida; detente a gozar de la alegre música de mariachi, los deliciosos sabores de su cocina, el folclor de las trajineras en Xochimilco, las colecciones del interior de sus museos, sus festivales o la convivencia con su amigable y cálida gente.

¿Por qué visitar la CDMX?

¿Por qué no?, en realidad, las razones para hacerlo sobran… es un destino tan lleno de magia, de cultura y de cosas por ver que sin lugar a dudas debe formar parte de tu lista de paradas top alrededor del mundo. No importan el mes del calendario que hayas elegido, seguro que encontrarás mil y un motivos para enamorarte de la metrópoli que acoge al segundo Auditorio Nacional más grande del planeta. 

Revisa toda la información turística que te ayudará a encontrar la motivación ideal para viajar a la CDMX y, ¡hazlo! Aquí, podrás disfrutar de la inmensa picardía que se expresa en el buen sentido del humor de los “chilangos”, así como de la afición pambolera que eufórica grita “goooooooooooool” en los principales estadios de fútbol, o que asiste a la arena para ver las llaves, vuelos desde la tercera cuerda y contrallaves de los reyes del cuadrilátero. Sin dejar de lado la travesía que significa transitar por la Plaza de la Constitución, coloquialmente llamada “Zócalo”, una de las más grandes que pisarás en tu vida. Asimismo, podrás conocer cinco sitios catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; además de que tendrás el reto de visitar el mayor número de museos, pues, no por nada es la segunda ciudad con más de ellos a nivel mundial, solo por detrás de Londres; por si fuera poco, es sede de una de las universidades más grandes de Latinoamérica, ¡admira C.U.!

Si todavía no estás convencido, vete preparando para recorrer la Plaza Garibaldi; prueba el delicioso tequila, una bebida con denominación de origen; bebe el elixir de los Dioses: el mezcal y canta a todo pulmón las canciones del regional mexicano; sí, esas de José Alfredo Jiménez, Chabela Vargas, Jorge Negrete o el inmortal Pedro Infante, mientras los violines, guitarras y guitarrones amenizan la velada.

¿Quieres sentirte un verdadero citadino?, bueno, entre los datos y tips para viajar a la Ciudad de México que debes considerar para no andar por las calles con un gigantesco letrero de “VISITANTE” que, aunque sea invisible puede ser leído a kilómetros de distancia, es dominar dos formas épicas para sobrevivir en la Ciudad de México y no morir en el intento. La primera de ellas es, ¡viajar en el Sistema de Transporte Colectivo METRO!, ¿te animas? Esta limosina naranja te llevará a casi cualquier parte, de norte a sur y de este a oeste. La segunda, es mucho más exquisita, con un extenso menú de lo más destacado de la gastronomía mexicana: prueba las quesadillas sin queso, las tortas de tamal con champurrado o los famosos tacos al pastor acompañados con un refresco de cola, definitivamente todos ellos, son atractivos culinarios por los que hay que visitar “Chilangolandia”. 

¿Todavía tienes dudas y no te animas a reservar ese billete de avión con destino a la CDMX?, piensa en la cantidad de festivales y eventos que podrás vivir en esta mega urbe; desde las tradicionales ferias del mole, la torta, el pulque o la cerveza son todo un icono hasta conciertos de estrellas internacionales, encuentros deportivos, exposiciones artísticas y muchos más que hace una imperdible cartelera para propios y extraños.

Otro de los sitios que sí o sí deberán estar dentro de tu itinerario es la Basílica de la Virgen de Guadalupe; el segundo recinto religioso más visitado por los católicos, solo por debajo del Vaticano, donde no solo te espera una muestra excelsa de fe y devoción, sino también un ejemplo de arquitectura digno de admirar, más allá de la religión que profeses.   

¿Qué estás esperando? Comienza a empacar y lánzate a descubrir las maravillas que esconde la capital del país en compañía de Tuexperiencia.com.

Tour en la Ciudad de México

Ahora ya sabes algunas de las cosas que te esperan por ver, hacer y visitar en la capital cultural, política y económica de México; con niños, en familia, al aire libre, de día o de noche, etcétera, ¡ámala de la manera en que quieras conocerla!  

El momento de dar el siguiente paso, ¡ha llegado! Planifica tu viaje con tiempo, considera el vuelo, el hospedaje, la comida, el transporte y, por supuesto, el tipo de moneda que se utiliza como forma de pago, por si es necesario que cambies tu divisa, las actividades que podrás realizar, entre otros aspectos importantes que podrás encontrar en nuestra guía de viaje de la Ciudad de México, ¡que no se te escape nada!

El punto cumbre de tu experiencia será todo aquello que te animes a hacer durante tu estancia: vive un tour cerca de la Ciudad de México; compra entradas para los museos y monumentos de este destino en nuestra página de promociones, ¡sal sin miedo al éxito y disfruta de un tour nocturno en la CDMX!, ríe, canta, brinca y toma cientos de fotografías de la tierra del mariachi.

Selecciona la modalidad de tu próximo tour y, ¡disfruta de la Ciudad de México!