Excursión a Bruselas desde Ámsterdam

Actualizado a fecha: 9 agosto 2022 Categorías:

¿Quieres conocer la ciudad que acoge al Parlamento Europeo? Bruselas es la capital de Bélgica y uno de los destinos predilectos para los viajeros, así que no te pierdas de sus encantos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ámsterdam
Punto de encuentro

¡Aprovecha al máximo el tiempo en Bruselas con Tuexperiencia.com!

 

Esta excursión guiada en español te permitirá conocer los lugares más famosos de la ciudad, recorrerás su centro histórico a pie y escucharás historias relevantes. Algunos de los sitios que visitarás serán: la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, las Galerías Reales –aquellas en las que un día estuvieron Víctor Hugo y Alejandro Dumas- y la Basílica del Sagrado Corazón, sí, esta es la iglesia Art Déco más grande del mundo.

 

Por si fuera poco, el icónico Manneken Pis no quedará fuera de la ruta, pues esta estatua de bronce que orina en la pila de una fuente es un imprescindible, ¿sabías que tiene alrededor de 700 prendas de ropa?, ¡solo para ocasiones especiales!, seguro que tu visita lo ameritará, ¡descúbrelo! ¿Y el Ayuntamiento gótico brabantino?, por supuesto que también lo visitaremos, esto durante nuestra parada en la Grand Place.

 

¡Acompáñanos a Bruselas desde Ámsterdam!

¡Conoce la capital belga de la mano de los expertos!

 

Por la mañana, partiremos desde el centro de Ámsterdam con un solo propósito, ¡descubrir Bruselas en un día! A nuestra llegada, el guía en español nos acompañará a dar un recorrido panorámico por los sitios de interés de la ciudad, por ejemplo, por el Atomium y el lugar que alberga la Exposición Universal de 1958. Después, haremos una parada para tomar fotografías y nos encaminaremos rumbo a los jardines japoneses que están cerca del Palacio de Laeken.

 

Una vez en el centro de Bruselas, descenderemos de la unidad y transitaremos por los alrededores a pie, esto nos permitirá ver con mayor detalle y sosiego sus monumentos. Comenzaremos en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula; para continuar hacia el Monte de las Artes –un mirador que se encuentra ante el Palacio Real-, y desde donde veremos el Ayuntamiento, además de la Basílica del Sagrado Corazón.

 

Enseguida, continuaremos la caminata hasta las Galerías Reales, ahí, veremos algunas librerías, cafeterías, apartamentos y auditorios, ¿sabías que esta zona fue un importante refugio para poetas y escritores franceses? Más tarde, nos encontraremos cara a cara con el Manneken Pis, sí, la escultura de bronce que está orinando en la pila de una fuente, la misma que ni el paso de los años, ni el vandalismo ha logrado derribar.

 

Posteriormente, nos dirigiremos a la Grand Place -la mejor muestra local de las segundas versiones pueden ser aún más atractivas-, ¡pues su reconstrucción fue fabulosa! Luego, tendrás oportunidad de disfrutar del lugar a tu ritmo; dispondrás de tiempo libre para probar la gastronomía típica, beber cerveza o ir de compras.

 

Finalmente, cuando del guía lo indique nos reuniremos nuevamente y emprenderemos el regreso al punto de salida, no sin antes conocer el barrio Europeo, hogar del Consejo Internacional, el Parlamento y las Embajadas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 72  horas de antelación al día de la actividad.

Los niños de 0 a 4 años entran gratis.

 

Estar con 15 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ámsterdam: En Ruijterkade 153, 1011 AC.

 

El encuentro con tu guía será en En Ruijterkade 153, 1011 AC, Ámsterdam (en la puerta del bowling Powerzone). En la acera que da a la bahía, junto a los embarcaderos de los cruceros fluviales.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Bruselas desde Ámsterdam

reviews Excursión a Bruselas desde Ámsterdam


Excursión a Bruselas desde Ámsterdam

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ámsterdam